Inicio Foros más madera…Otras Marchas Agacha el Lomo en la ANDALUCÍA BIKE RACE 2015

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 10 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucas
    Lucas
    Miembro

Durante la carrera estaré fuera de viaje (menos mal, porque fui tentado para participar :P) así que solo podre daros ánimos desde la distancia. Con lo que me gusta a mi gritar VAAAAMOOOOSSSSS!!!!! a un metro!

Calero
    Calero
    Miembro

Ufff que poquito queda!!! Podéis seguir mis andanzas en Tuiti en @Paul_Stephan_Of, para los que quieran aguantarme!!!

Francis
    Francis
    Participante

Decíamos que el primer día pintaba mal pero el chungo va a ser mañana,  con todo lo malo del de hoy más regalitos nuevos. Hemos apretado algo mas, o al menos eso me dicen la piernas.  En carrera parece que bien y solo la espalda algo cansada. Veremos mañana…

Los senderos tienen un puntito guay con barro y esta noche lloverá algo.

La verdad es que està siendo bastante dura, almenos para mi ,lo mio es mas el llano, en Córdoba en 7 km estas arriba, con pendientes mas suaves , aquí llegar al Jabalcuz son 25, esto ya te deja tocado para todo el dia,un tio de casi 1.90 con estos perfiles,imaginaros, si lo hubiera sabido iba a venir un guardia.Bueno que sea lo que Dios quiera,Mañana la etapa reina.Ya os contaré…

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡Ánimo Marce!!! Que puedes con eso y más ….. tranqui y a tu ritmo a comer kilómetros!!!

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

ÁNIMO LOMEROS.  SOIS UNOS CAMPEONES

Culebra
    Culebra
    Miembro

¡Me duele todo el cuerpo! Lo peor es que mañana hay más…

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

¡Me duele todo el cuerpo! Lo peor es que mañana hay más…

Ánimo, y mañana usad la cabeza….suaaave!

Calero
    Calero
    Miembro

Mañana ya jugamos en casa!!! Que gana de subir nuestras rampitas, y no los malditos rampones jienenses.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Esto está ya en la saca, mañana dia de disfrute, eh?

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Mi más sincera y enorme ENHORABUENA a nuestros lomeros por la gran actuación en esta prueba tan dura. Hay que estar muy preparado física y mentalmente.

¡¡¡Sois unos monstruos!!!!

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Atentos al minuto 4'36''

http://youtu.be/4g9xYxg-6yE

Culebra
    Culebra
    Miembro

Muchachos,

agradeceros a todos vuestros ánimos. Nos han dado las piernas que nos hacían falta. Sois los mejores.

Por otra parte, os pediría a aquellos que además de animar nos hacían fotos cuando pasábamos, las compartieran de algún modo.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Aquí sale el señor Cabrera min 3'56″

http://youtu.be/o37UGNblJdo

Culebra
    Culebra
    Miembro

Parece que nos quedamos con ganas de más…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies