Inicio Foros Opinión adivina adivinanza . . .

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
    Terry
    Terry
    Miembro

A ver si es el nuevo deslinde de la subida de la Urbanización el sol hacia el muriano, antes de llegar al cortijo y el camino que ya lleva alas canteras, tras un largo sufrir…

mati
    mati
    Miembro

frío frío . . . (como la birra del lagar)  :-*

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

es en la palomera

mati
    mati
    Miembro

es en la palomera

miarma, quítate el traje de flamenca que a estas horas no guindelas un carajo.  :)

¿Explanada frente al Lagar, camino dirección al Gusano?

mati
    mati
    Miembro

os veo con poquitas ganas de mojar el gañote «de gratis»

:clown:

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¡La fuente del elefante! jajajaja

O es eso o es la cañada de la aberración cromática.

raul
    raul
    Miembro

Ounnnnnnnnnnch… YAH-TÁ!!

Cuando vamos por el canal dirección Alcolea y saltamos la valla como si fuéramos para pasar por el «tubo-puente» pero, antes, nos desviamos a la izquierda para afrontar las famosas cuestas de «Las Tres Patás en er Pesho», para enlazar más arriba con Alcaidía y Almenta.

Francis
    Francis
    Participante

Ounnnnnnnnnnch… YAH-TÁ!!

Cuando vamos por el canal dirección Alcolea y saltamos la valla como si fuéramos para pasar por el «tubo-puente» pero, antes, nos desviamos a la izquierda para afrontar las famosas cuestas de «Las Tres Patás en er Pesho», para enlazar más arriba con Alcaidía y Almenta.

No, no se corresponde…http://binged.it/PycsUu
    Son tres señores alcornoques, no puede ser tan difícil…

raul
    raul
    Miembro

No, no se corresponde…http://binged.it/PycsUu
    Son tres señores alcornoques, no puede ser tan difícil…

Bing Maps? Te has pasado al W8 por casualidad?

También estuve pensando en la zona del GR-48, entre el llano Mesoneros y La Jarosa

Francis
    Francis
    Participante

Mati, me tomo la cerveza en Aracena. El jamón ya lo negociamos… ;)

Linde de la Alhondiguilla viniendo por el Vado del Negro: http://binged.it/YLQRcF

mati
    mati
    Miembro

Mati, me tomo la cerveza en Aracena. El jamón ya lo negociamos… ;)

Linde de la Alhondiguilla viniendo por el Vado del Negro: http://binged.it/YLQRcF

And the WINNER is : Francis!!!

:ola:

p.d. por cierto, tengo un senderillo nuevo que enseñaros. Al salir de los Baldíos del Río hacia la Alhondiguilla (por el camino), han cerrado a cal y canto la valla y cancela con candado, pero el deslinde oficial si tiene una cancela practicable, completamente abierta, y el sendero está ciclable y muy bonito.

Francis
    Francis
    Participante

Continuo yo. Invito a una birrita a quien me diga desde donde exactamente está hecha la foto, sabiendo que también es en la sierra de Córdoba ??? ??? ???

KEMm.jpeg

raul
    raul
    Miembro

Ummmmm… pa mí que es desde el sendero que se accede para subir al Dragon Kahn

Lucas
    Lucas
    Miembro

Segun creo esa foto es de la zona del Dragon Kan y la bajada de Los Postes mas o menos. Esas manchas de pinos no son muy frecuentes en la sierra.

Por cierto, jeje, sabrias decir de que tipo son esos pinos? (yo no lo se)

PD: Mirando la zona con Bing Maps y centrando en Santo Domingo… estan en plena Romeria!!!!
    Solo falta un poco mas de resolucion para identificar a los «lomeros romeros» habituales… Bueno, seguramente en el circulo de persona a la izquierda de donde pone «Camino de Santo Domingo»

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies