Inicio Foros Off -Topic Adelanto (Ecos de Sociedad)

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno os dejo alguna fotito de mi viaje a Italia…

AGACHAELOMO SECCION TOMATE

Como vereis, el Club tiene presencia en todo tipo de eventos…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

😮 Ohhhh!!!! Qué extraña camisola azul luces debajo de ese traje tan distinguido  ;D ;D

Me huele a mí que los italianos están tomando buena nota de algunos españoles que lucen por sus calles esos extraños maillot azules del tal Agachaelomo.

A ver si recorremos toda Italia, de momento, que me conste llevamos: Verona, Venecia y Florencia.

Di que sí Pedro, Azul Power!!! ;)

Canario
    Canario
    Miembro

En breve los papparazzi agachalomeros darán también fe gráfica de la presencia azul en calles y monumentos de Roma, ciudad eterna, Siena y Pisa.

Coming soon … …

Anónimo

Otro pequeño adelanto de Don Pepone en accion por las calles de Roma.

Archivos adjuntos:
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Esto es lo último que me faltaba por ver, el traje de novio agachalomero, jajajajajajaja  😮  😮  😮

mati
    mati
    Miembro

. . . la cintita de Björn Borg al más puro estilo Gracita Morales o el mítico Leroy Johnson está muy, pero que muy conseguida.

Veo que er Juanlu y Campanilla están creando escuela más allá de nuestras fronteras . . .

Archivos adjuntos:

Enhorabuena a esos recien casados! queremos ver mas fotos, creo q la novia se merece portada tambien, mítica lomera.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Un solo apunte más…

DON PEPONE, ¿COMO SE TE OCURRE IR DE BLANCO? ¿ACASO QUERÍAS SER TU LA NOVIA?

juas juas juas juas  ;D

Chema
    Chema
    Miembro

Pedro pon fotos de la novia que parece que te has casao con Pepe Mata, o todo esto de irse a Italia es solo una tapadera para un matrimonio gay?
    Vamos que con Zp ahora tu todos podemos.
    Besos y Felicidad para los dos (Se sobreentiende Pedro y Eva, no Pedro y Pepe, bueno no es que yo no le desee felicidad ni que no le quiera mandar besos al Mata, pero no es el momento)

Francis
    Francis
    Participante

Mi mas sincera enhorabuena desde aqui, que no creo que os vea en lo que queda de mes.

Que guapos !!!!! y con camisa y corbata y to…. os sientan tan bien que debereis llevarlas siempre… en lugar de las camisetas y pantalones cortos..

Anónimo

Bueno, bueno, me estoy acordando de las personas apuntadas a la compra del maillot fredi, y…

…como me saques a Eva de novia y con la camiseta fredi puesta, me puedo mear de la risa  ;D ;D ;D

PD: Sería lo que me faltaría ya por ver, amos que me lo espero todo del ingenio y arte lomero.

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

. . . la cintita de Björn Borg al más puro estilo Gracita Morales o el mítico Leroy Johnson está muy, pero que muy conseguida.

Veo que er Juanlu y Campanilla están creando escuela más allá de nuestras fronteras . . .
    yo lo veo mas a Eva Nasarre

mati
    mati
    Miembro

A ver Gamboa, tengo curiosidad por que nos expliques tu fantástico post. O estás con los biberones o estás con la WEB, pero todo a la vez veo que no.  ;D

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

Esta dentro de dentro eh!(bonita explicacion)
    Bueno que me he hecho un lio , o sea que las teclas… , bueno que hay que cambiarles las fundas al teclao,eso, eso es.
    Por que el ordenador no tiene teclas o roja o azules?
    Mas facil, no?
    :D :D :D :ENHORABUENA PEDRO Y EVA.
    PD;Que dios os lo pague co «mellizos»(vease referentes del club)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies