Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Adaptador horquilla para disco de 203 mm

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó jesus jesus hace 15 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Bueno esta es facilita para todos. ¿Sirve el adaptador shimano, para sistema IS, de la horquilla para 203 mm para los frenos Formula Oro??

PD: Muchos para he metido

Calero
    Calero
    Miembro

parriba

Anónimo

Antonio, todo es probarlo! jeje

Calero
    Calero
    Miembro

ya lo se, si es por si hay un alma caritativa con la que pueda interactuar para montar y desmonta disco y adaptador pa no comprarlo sin probarlo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Francis
    Francis
    Participante

Este adaptador…

13745.jpg

…con esta pinza…

18726.jpg

… si te fijas los dos agujeros de abajo están alineados en el adaptador Shimano y en el Fórmula no. Además el disco Shimano es de 203 y el Fórmula de 200. ¿Que si valen? pues yo que se, lo mismo sí…

Calero
    Calero
    Miembro

Francis el que has puesto es el de 160 trasero, el de 200 es este y se «parece» un poco mas al shimano

Iker
    Iker
    Miembro

Y si tienes que comprarlo porque no lo compras formula.

Pd. Yo apuesto a que vale.

jesus
    jesus
    Miembro

por aportar… la diferencia de mm (200 203) me a corrigieron con arandelas.- Mientras coincida pinza y horquilla con agujeritos, no creo que lo haya, prueba, quizás yo tenga el shimano si quieres probar

Calero
    Calero
    Miembro

Y si tienes que comprarlo porque no lo compras formula.

Pd. Yo apuesto a que vale.

30 € en tienda y 15 + portes via internet

shimano 7€ + portes (5€)

la cosa es que con los 5 € de portes me traen el disco también

por aportar… la diferencia de mm (200 203) me a corrigieron con arandelas.- Mientras coincida pinza y horquilla con agujeritos, no creo que lo haya, prueba, quizás yo tenga el shimano si quieres probar

Jesús me lo anoto y si eso te mando un MP y quedamos

jesus
    jesus
    Miembro

cuando quieras ;)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies