Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Aceite para baño abierto horquilla Rock Shox SID RLT

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Paco Espartero hace 13 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

gracias una vez más. Ya veré lo que puedo hacer.

Francis
    Francis
    Participante

Sí, tiene pinta de hidropetada. En mi caso, con una Revelation, se había pasado aceite de lubricación de la botella derecha a la barra, con lo que el pistón hacía tope a mitad de recorrido. Del cartucho no hay que desmontar nada, solo sacarlo escurrir bien todo y cambiarle el aceite.

El dial del bloqueo tampoco me vuelve bien (eso desde que la compré) pero no le doy importancia, apenas lo uso.

¿De qué año es?. Para cada año suele cambiar el modelo y la cantidad de aceite: http://www.sram.com/service/rockshox/7,102  De todas formas he comprobado que de 2009 a 2010 solo varía 1cc.

es del 2011. Lo del bloqueo se soluciona fácil. Una última pregunta, según entiendo, cuando quite las botellas debo encontrar aceite de la parte superior, Lo cual debe ser evidente puesto que en las botellas sólo lleva 5cc. Gracias

Francis
    Francis
    Participante

Claro, tendrás que ponerla boca abajo para que escurra. De todas formas algo chorreará cuando separes barras y botellas.

mati
    mati
    Miembro

Una ayudita :

Manual Técnico RS SID 2011

Muchas gracias Mati y Francis.  :clap: :clap:

mati
    mati
    Miembro

Una ayudita :

Manual Técnico RS SID 2011

Muchas gracias Mati y Francis.  :clap: :clap:

De nada hombre. Y para rematar la faena . . .

http://www.youtube.com/watch?v=

Qué grandes sois!!

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies