Inicio Foros Otros Accidente en FR Bike

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó eL_DuRi eL_DuRi hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Pongo un circo y me crecen los enanos. El otro día se cayó una parte del techo de la tienda de Alfonso ¿y a donde fue a caer? sobre mi Strive (esto es casi como el chiste de la cagada de la paloma en el Bernabeu).

Aún no he podido pasarme por la tienda (y tampoco el perito del seguro del local) y solo tengo una foto hecha con el móvil de parte de las incidencias: https://picasaweb.google.com/112923838981848402630/Strive

A ver qué dice el del seguro porque no se si Canyon venderá los «tirantes» traseros sueltos, de la Strive no hay cuadros en venta, solo bicis completas.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Yo creo que sí que los venderán…

El cuadro de la Strive por ejemplo no se vende suelto, ni está encuadrado en el servicio de sustitución por accidente: http://www.canyon.com/_es/service/crashreplacement.html

Buaahhh!

Aguela
    Aguela
    Participante

A ti te da igual. El seguro tiene que pagar. Si tiene que comprar bici entera, ya puedes pedirla de otro color … ;-)

A ti te da igual. El seguro tiene que pagar. Si tiene que comprar bici entera, ya puedes pedirla de otro color … ;-)

Lo de la bici entera no está mal, pero el color de las Strives 2012 no me gustan :-)

mati
    mati
    Miembro

Lo de la bici entera no está mal, pero el color de las Strives 2012 no me gustan :-)

Ví el desaguisado la mañana que sucedió. También vi tu bici que es la que se ha llevado el premio gordo.

Son daños estéticos, de pintura pero sin chapa. A ver que dice el Perito ( de estas cosas se un pelín )

La pinchón del Club estaba al ladito de la tuya cuando sucedieron los hechos y se ha librado de milagro.

Suerte!

Aguela
    Aguela
    Participante

Ví el desaguisado la mañana que sucedió. También vi tu bici que es la que se ha llevado el premio gordo.

Son daños estéticos, de pintura pero sin chapa. A ver que dice el Perito ( de estas cosas se un pelín )

La pinchón del Club estaba al ladito de la tuya cuando sucedieron los hechos y se ha librado de milagro.

Suerte!

Al perito mejor llevarlo por lo bueno, si es así mejor. Pero al final, lo que vale es el contrato del seguro. Si existe y no hay condicionado raro, tienen que restituirte el bien a su estado antes del siniestro. Si era una bici sin esas rayaduras, pues se las tienen que quitar. Si hay que comprar cuadro nuevo, se tiene que comprar. También cuentan las ganas, o necesidad, que tengas de llevar las cosas hasta el final. Si no, te puedes contentar antes.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

En este caso y aún llevando razón me huelo que el cuadro nuevo puede costar más de dos años de pleito con la compañía. Ojalá me equivoque!

Como dice un buen amigo mío «suave, suave»

montan
    montan
    Miembro

Este es un post de salon royal. Aqui me cuesta expresarme con claridad.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Este es un post de salon royal. Aqui me cuesta expresarme con claridad.

Pienso lo mismo… y espero que hable el Sr. Pantera.

Anónimo

HOLA A TODOS
    BIEN OS COMENTO SEGURO HAY,Y PROBLEMAS NINGUNO LA BICI DE FRAN TIENE UN GOLPE EN EL TIRANTE SUPERIOR OTRO EN EL FRENO Y EN EL SILLIN  QUE YA LE HE DICHO QUE SIN PROBLEMA SE VA A SOLUCIONAR Y TENIENDO ESO NO CREO QUE HAGA FALTA DIVAGAR EN QUE BICI NUEVA O CUADRO CREO QUE ESTA DEMAS HABLAR SIN HABERLO VISTO.
    LA BICI DE FRAN TIENE ESO PERO HAY OTRA QUE TIENE MAS Y PEOR SOLUCION
    OS RUEGO DJEEMOS ESTE TEMA QUE BASTANTE JODIDO ESTOY YO CON EL, YA QUE TENGO QUE PAGARLO POR ADELANTADO Y DESPUES PEGARME CON EL SEGURO
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION Y UN SALUDO

peska99
    peska99
    Miembro

Claro ejemplo de profesionalidad, por parte de Alfonso

chicos fonso es el mejor seguro  ;)

pd aunque en ocasiones mezcle la ropa blanca con con la de color y ¡¡¡»escriba a voces» ¡¡¡  jeje

Terry
    Terry
    Miembro

Fonso un saludo y muchos animos, este accidente que le puede pasar a cualquiera, por «suerte» (lo de suerte de forma relativa, ya que lo mejor es que no hubiese pasado nada) sólo ha afectado a material y no a personas.

Yo no creo que nadie en este foro, yo por lo menos no lo hago, es dudar de la profesionalidad y de toda la implicación de Fonso para solucionar el problema, ni de que no tenga seguro. Creo que los comentarios van por como se puede comportar la compañia aseguradora, que con los tiempos que corren «se estiran menos que el portero de un futbolín» y el puede ser otro pejudicado más.

Fonso un abrazo.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Ni que decir tiene que la putada para Alfonso el tener que adelantar la pasta.
    Te honrra como profesional!

Yo estoy con Terry. Los comentarios por lo menos por mi parte van por las aseguradoras en general. Ni mucho menos en este foro se duda de nadie mas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies