Inicio Foros Otros ABR, Como se hizo y similares

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Me he registrado en la página de Andalbike tras conocer durante las etapas cordobesas de la ABR a sus promotores, y me ha parecido una magnífica iniciativa que puede enseñarnos muchas cosas y muchas rutas, por lo pronto os animo a ver este artículo y sus videos, que dejan hacerse una idea de todo el trabajazo que hay detrás del diseño de una prueba multietapa como la Andalucía Bike Race:

http://www.andalbike.com/reportajes/49/asi-se-disenaron-las-etapas-de-la-andalucia-bike-race

Canario las etapas han sido una pasada. Los paisajes, senderos, pistas y algún que otro cortafuegos eran preciosos. Le pregunté a algunos de los corredores que como les parecia el recorrido y si lo encontraban bonito pero me decían que no tenían tiempo porque iban a piñón. Se han currado el diseño de las etapas, se nota.

http://www.youtube.com/watch?v=vKTKK0y3SvY
    Hola familia:
    No sé si habéis visto ya este vídeo…de la ABR. Echadle un vistazo…ciao.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Gracias por el vídeo. +1

Anónimo

Buenas Lomeros. Soy unos de los integrantes del equipo Andalbike.com y una de las personas que han ayudado al diseño de alguna de las etapas en Jaen y que ha tenido la suerte de recorrer estas estupenda prueba.
    Si teneis ganas de recorrer alguna de ellas no teneis nada mas que decirlo y os preparamos un buen dia de mtb con buen recuperante a base de cebada.

Por cierto la currada de Miguel Angel, Luis y Jaime de Andalbike ha sido bastante importante y eso se ha traducido en estas estupendas 6 etapas. Se merecen un 10.
    Saludos.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

up

mati
    mati
    Miembro

Buenas Lomeros. Soy unos de los integrantes del equipo Andalbike.com y una de las personas que han ayudado al diseño de alguna de las etapas en Jaen y que ha tenido la suerte de recorrer estas estupenda prueba.
    Si teneis ganas de recorrer alguna de ellas no teneis nada mas que decirlo y os preparamos un buen dia de mtb con buen recuperante a base de cebada.

Por cierto la currada de Miguel Angel, Luis y Jaime de Andalbike ha sido bastante importante y eso se ha traducido en estas estupendas 6 etapas. Se merecen un 10.
    Saludos.

Buenas Belloto. En primer lugar enhorabuena a tí y a tu compi por terminar la ABR, que no era un paseo de princesas.

Subscribo lo dicho a cerca de Miguel Angel, Luis y Jaime. Curro es poco lo que se han metido esas criaturas entre pecho y espalda.

Eso sí, puntualizo que la tanto la primera ( Maratón BRIMZ «Guzmán el Bueno» X SierraMorena ), segunda y tercera etapas Cordobesas, han salido íntegramente de la factoría Agachalomera.

Tomamos nota de tu invitación, y a ver si cuadramos el calendario para haceros una visita. muchas gracias y recuerdos a todo el personal jienense.  ;)

Iker
    Iker
    Miembro

La última etapa tenia unas vistas impresionantes, pero le faltaba más sendero y más piedras, y quitarle el olivar.

Aunque yo creo que para volver allí me hace falta olvidar el frío que pasamos.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Eso te pasa por no echarte «la blanqueta» y «el cobertor de punto», conforme estas de lo suyo…

http://www.youtube.com/watch?v=vKTKK0y3SvY
    Hola familia:
    No sé si habéis visto ya este vídeo…de la ABR. Echadle un vistazo…ciao.

Gracias por el enlace Juanca  ;). En cuanto pula la Mirlo me paso al hexacopter para esas tomas tan wapas  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

goyo
    Miembro

La última etapa tenia unas vistas impresionantes, pero le faltaba más sendero y más piedras, y quitarle el olivar.

Pobrecito tullidito el frio que pasó.

Os imagináis una prueba parecida a la ABR pero de descenso-enduro, debe de ser algo parecido a esto,no?

[flash=425,350]http://www.zapiks.fr/share/player.swf?file=46850&lang=fr&skin=» type=»application/x-shockwave-flash» wmode=»transparent» width=»640″ height=»360″ allowfullscreen=»true» allowscriptaccess=»always» >[/flash]

Anónimo

Lo cierto es que la ultima etapa, en un principio iba a ser por Jabalcuz y alrededores de Jaen, pero la gente de Octagon no querian complicarsela mucho y al final quitaron «tela» de senderos.

Estamos en contacto para cuadrar fechas y organizar una buena salidita endurera.

Saludos.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies