Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Anónimo hace 14 años, 7 meses.
-
AutorPublicaciones
-
06/03/2011 a las 12:50 am #209289
Me he registrado en la página de Andalbike tras conocer durante las etapas cordobesas de la ABR a sus promotores, y me ha parecido una magnífica iniciativa que puede enseñarnos muchas cosas y muchas rutas, por lo pronto os animo a ver este artículo y sus videos, que dejan hacerse una idea de todo el trabajazo que hay detrás del diseño de una prueba multietapa como la Andalucía Bike Race:
http://www.andalbike.com/reportajes/49/asi-se-disenaron-las-etapas-de-la-andalucia-bike-race
06/03/2011 a las 12:35 pm #248533Canario las etapas han sido una pasada. Los paisajes, senderos, pistas y algún que otro cortafuegos eran preciosos. Le pregunté a algunos de los corredores que como les parecia el recorrido y si lo encontraban bonito pero me decían que no tenían tiempo porque iban a piñón. Se han currado el diseño de las etapas, se nota.
07/03/2011 a las 10:19 pm #248534http://www.youtube.com/watch?v=vKTKK0y3SvY
Hola familia:
No sé si habéis visto ya este vídeo…de la ABR. Echadle un vistazo…ciao.08/03/2011 a las 6:56 am #248535Gracias por el vídeo. +1
08/03/2011 a las 12:00 pm #248536
AnónimoBuenas Lomeros. Soy unos de los integrantes del equipo Andalbike.com y una de las personas que han ayudado al diseño de alguna de las etapas en Jaen y que ha tenido la suerte de recorrer estas estupenda prueba.
Si teneis ganas de recorrer alguna de ellas no teneis nada mas que decirlo y os preparamos un buen dia de mtb con buen recuperante a base de cebada.Por cierto la currada de Miguel Angel, Luis y Jaime de Andalbike ha sido bastante importante y eso se ha traducido en estas estupendas 6 etapas. Se merecen un 10.
Saludos.08/03/2011 a las 12:27 pm #248537up
08/03/2011 a las 1:26 pm #248538Buenas Lomeros. Soy unos de los integrantes del equipo Andalbike.com y una de las personas que han ayudado al diseño de alguna de las etapas en Jaen y que ha tenido la suerte de recorrer estas estupenda prueba.
Si teneis ganas de recorrer alguna de ellas no teneis nada mas que decirlo y os preparamos un buen dia de mtb con buen recuperante a base de cebada.Por cierto la currada de Miguel Angel, Luis y Jaime de Andalbike ha sido bastante importante y eso se ha traducido en estas estupendas 6 etapas. Se merecen un 10.
Saludos.Buenas Belloto. En primer lugar enhorabuena a tí y a tu compi por terminar la ABR, que no era un paseo de princesas.
Subscribo lo dicho a cerca de Miguel Angel, Luis y Jaime. Curro es poco lo que se han metido esas criaturas entre pecho y espalda.
Eso sí, puntualizo que la tanto la primera ( Maratón BRIMZ «Guzmán el Bueno» X SierraMorena ), segunda y tercera etapas Cordobesas, han salido íntegramente de la factoría Agachalomera.
Tomamos nota de tu invitación, y a ver si cuadramos el calendario para haceros una visita. muchas gracias y recuerdos a todo el personal jienense.
08/03/2011 a las 2:39 pm #248539La última etapa tenia unas vistas impresionantes, pero le faltaba más sendero y más piedras, y quitarle el olivar.
Aunque yo creo que para volver allí me hace falta olvidar el frío que pasamos.
08/03/2011 a las 2:57 pm #248540Aunque yo creo que para volver allí me hace falta olvidar el frío que pasamos.
Eso te pasa por no echarte «la blanqueta» y «el cobertor de punto», conforme estas de lo suyo…
08/03/2011 a las 6:26 pm #248541http://www.youtube.com/watch?v=vKTKK0y3SvY
Hola familia:
No sé si habéis visto ya este vídeo…de la ABR. Echadle un vistazo…ciao.Gracias por el enlace Juanca
. En cuanto pula la Mirlo me paso al hexacopter para esas tomas tan wapas
:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />
08/03/2011 a las 6:39 pm #248542La última etapa tenia unas vistas impresionantes, pero le faltaba más sendero y más piedras, y quitarle el olivar.
Aunque yo creo que para volver allí me hace falta olvidar el frío que pasamos.
Pobrecito tullidito el frio que pasó.
10/03/2011 a las 12:43 am #248543Os imagináis una prueba parecida a la ABR pero de descenso-enduro, debe de ser algo parecido a esto,no?
[flash=425,350]http://www.zapiks.fr/share/player.swf?file=46850&lang=fr&skin=» type=»application/x-shockwave-flash» wmode=»transparent» width=»640″ height=»360″ allowfullscreen=»true» allowscriptaccess=»always» >[/flash]12/03/2011 a las 8:24 pm #248544
AnónimoLo cierto es que la ultima etapa, en un principio iba a ser por Jabalcuz y alrededores de Jaen, pero la gente de Octagon no querian complicarsela mucho y al final quitaron «tela» de senderos.
Estamos en contacto para cuadrar fechas y organizar una buena salidita endurera.
Saludos.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.