Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica A VER SI ESTO SE ARREGLA CON NURAL 21

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 18 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Llevaba yo como un mes con ruidos paranormales en mi Cake, y despues de cambiar todos los casquillos, tornillos, rodamientos y todo lo que tenia una tuerca para aflojar, ya he averiguado por que crujia la bici…
    Espero que eso de la «LIFETIME WARRANTY» que anuncia Trek sea verdad verdadera…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Maginita supongo que sabrás que las dos Cake cordobesas tambien se han cascao por el mismo sitio.. El cuadro nuevo que han mandado viene con refuerzo por la parte superior

Francis
    Francis
    Participante

Eso no te lo van a cambiar. Se nota a leguas que le has dado con un serrucho  ;D ;D ;D

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

El tema es que piden la factura original y yo que me he mudao mas que un circo, no la encuentro ni p'atras… Estoy llamando al motorista, pero eso es un caos… a ver si suena la flauta pq veo que me lo como con papas

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Yo creo que eso es un raspón.
    Si le das con pinta-uñas, (mas barato que el NURAL 21), del mismo color se queda «nikel»

ESO PASA POR NO HACER FRIRRAI-CAZORLERO!

EL QUE HA TENIDO UN PASADO …

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies