Inicio Foros Opinión a toro pasao : 1er ENDURO-RALLY Montebajo

Este debate contiene 70 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  Alberto Miras hace 14 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 61 al 71 (de un total de 71)
  • Autor
    Publicaciones
    Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

si no me hubiese caido yo en el TC1 alomejor habría marcado yo el scrach, son lances de carrera… Al igual que en el TC3 si no me hubiese encontrado al vagón de 4 ciclistas que no me dejaron pasar… Podria haber tenido otro scrach y quien sabe si habria quedado 1º en la general…

Pero las carreras son así… Y todo vale jejeje. Lo importante es lo bien que lo pasamos, al menos yo, un poco de competición sana entre amigos, y sobre todo entre familia… Siempre está bien

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Veo que la gente tiene que aprender de mí  :laugh4:

Primera vez que hago el TC1 en mi vida y me paso a todos por la piedra violando incluso el espacio tiempo y volviendo a recuperar la posición con Emilio.  ::mellao::

Por favor bichaco, que esto pertenece al género del Enduro, no de la ciencia ficción!

luisau
    luisau
    Miembro

si no me hubiese caido yo en el TC1 alomejor habría marcado yo el scrach, son lances de carrera… Al igual que en el TC3 si no me hubiese encontrado al vagón de 4 ciclistas que no me dejaron pasar… Podria haber tenido otro scrach y quien sabe si habria quedado 1º en la general…

Pero las carreras son así… Y todo vale jejeje. Lo importante es lo bien que lo pasamos, al menos yo, un poco de competición sana entre amigos, y sobre todo entre familia… Siempre está bien

¿Este comentario no debería ir en el post de las excusas?  ;) :P :-*

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

no, porque no pongo escusas, mi puesto es mi puesto a pesar de todo lo que pasó jejeje

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

luisau, nuevo Moderador del foro.

luisau
    luisau
    Miembro

luisau, nuevo Moderador del foro.

Más bien, fustigador del foro

PARECE QUE POR FIN LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE

:ola: :ola:

[move]BERNACO APROVECHA Y CIERRA ESTE POST [/move]

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Prefiero que se cierre solo ;-)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Prefiero que se cierre solo ;-)

ZAS!!! que poco mandable es el güesmazter

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Mi mujer tampoco se deja mandar JAMASSSSSSS

Alberto Miras
    Miembro

En mi opinion, lo que es indudable es que quien conozca a estas personas sabrá que no  es posible que lo hicieran conscientemente. De ahí que al no haber dolo o mala intención, el que se critique la dureza de la aplicación de la sanción, con el reglamento en la mano, pero para eso esta la autoridad, para saber con que dureza actuar. En este caso creo que ha sido algo muy severo y que ha creado mayor malestar que otro tipo de actuación.

Viendo 11 publicaciones - del 61 al 71 (de un total de 71)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies