Inicio Foros más madera…Otras Marchas 9ª MARATON "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" RIOPAR.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 12 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Coincidia con la de Cazorla, pero la suspendieron por la lluvia, nueva fecha y oportunidad de disfrutar de una prueba de «NO PISTA».

2-Diciembre-2012

Algunos ya estuvimos allí hace varios años, no parece mala oportunidad para «cerrar la puerta del raileo»…

http://www.clubbttriopar.es/

Terry
    Terry
    Miembro

Masoco esa prueba tiene que estar muy bien, lo que no se es si temdré mi «lomonainer»…

por cierto en el punto 22. Premios tenemos uno muy interesante:

CLUB MÁS NUMEROSO  TROFEO Y JAMÓN.

El jamón seguro merece un esfuerzo…

mati
    mati
    Miembro

2-Diciembre-2012

«raileo» con windtex gordo? . . .

EEEEEEERROOOOOOORRRR !!!

:P

p.d. Masoko, José Tomás ha toreao 3 esta temporada: Badajoz – Huelva y Nimes. Ud. ya puede descansar hasta la próxima.  ;D

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

p.d. Masoko, José Tomás ha toreao 3 esta temporada: Badajoz – Huelva y Nimes. Ud. ya puede descansar hasta la próxima.  ;D

Jose Tomás… ¿torear?, ese al mundo de «la farandula», yo soy más de JUAN JOSE PADILLA «El ciclón de Jerez» o de…

http://www.joseluismoreno.net/index.php?zona=0

Y vamos con el churro y el frio a su post correspondiente.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Con esta cierro el año «del baul de la Piquer…

CHURRO RIOPAR

1.-Su Santidad, apuntao y pagao.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Tras el aplazamiento de esta prueba que coincidia con Cazorla…

Mañana día 2 estaré allí para «DEFENDER EL GÜINTES AZUL».

Así que ir echando lumbre pa la vuelta… ;)

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Con dos coj….  ;D ;D

Espero que lo pases bien y lo des todo «pabajo».

Un abrazo.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

«raileo» con windtex gordo? . . .

EEEEEEERROOOOOOORRRR !!!

ME MUERO Y NO ME…

Ayer en Riopar… salida a -6ºC!!!

53 KM, 4H,45´, detras de unos tal Sevilla, Mancebo, Trujillo… con otros tantos de por medio.
    Sin sitio, sin cadencia, sin ritmo, malas sensaciones, en fin un gran mal rato… SIGO CONGELAO!!!

A partir de hoy me apeo de la lolainer, en una temporada demasiado «RAILERA» para un FREDY-RIDER como yo.

Empezamos en «La habitación de Los Espejos», con los amigos de «SUASENAGER», piscineo, carreritas y paseos suaves con la jaka… es decir «las tontas correspondientes a este tiempo»… pa lo que surja a partir de S. Antón!!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies