Inicio Foros más madera…Otras Marchas 6ª MARATON MTB DE LA SUBBETICA "CIUDAD DE PRIEGO"

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 10 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
    ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

A ver esas clasificaciones….

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

¡¡JO..R QUE TIEMPOS!! un tio en menos de 3 horas.

Cabrera, una pasada tu remontada del pinchazo. Podium seguro sin el incidente, los 7 minutos hasta el 3º se te fueron en el arreglo.

Enhorabuena a todos los participantes.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Jajaja, viendo las clasificaciones aprecio que hubo algún pique interno-externo.

¿Verdad Cabrera?

Pena de pinchazo!

cabrera
    cabrera
    Participante

Jajaja, viendo las clasificaciones aprecio que hubo algún pique interno-externo.

¿Verdad Cabrera?

Pena de pinchazo!

Ya os contaré. Nada, todo bien. Es una pena lo del pinchazo, hubiera estado ahí, justito el 3º, posiblemente. ¡Hubiera sido otra carrera! El pinchazo me permitió subir el cerezo como nunca, con un piñón más.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Cabrera picado?
    Me extraña, Antonio es un caballero y solo se pica con rivales que estén a su nivel.

Francis
    Francis
    Participante

Lo de caballero lo dices por el apellido, no??  ;)

Culebra
    Culebra
    Miembro

Quiero decir que me lo pasé muy bien. En esta maratón, si no vas apretando «a muerte», disfrutas mucho. El paisaje es precioso, las subidas son «divertidas», y las bajadas te mantienen en tensión. El año que viene vuelvo acompañando a mi jefe de filas.

cabrera
    cabrera
    Participante

Lo de caballero lo dices por el apellido, no??  ;)

No seáis malos  ;).
    Es verdad lo que dice Culebra. Esta maratón es bastante bonita y técnica. Es de las maratones más endurera que hemos hecho, con bajadas técnicas y subidas imposibles. Tienes tiempo de correr, de acalambrarte o de lo que quieras.
    Me encuentro muy sastifecho de mi carrera, aunque la suerte no me haya acompañado.

Calero
    Calero
    Miembro

Yo me lo he pasado teta!!! Ahora, si me conectan a Endesa de la mitad del Cerezo para delante, alumbro a Priego, Castil de Campos, Carcabuey y Zuheros durante todo un año.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Échale watios, Dimitri.

????

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies