Inicio Foros más madera…Otras Marchas 5ª Maraton MTB de la Subbetica. Ciudad de Priego. 20-10-13

Este debate contiene 86 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 11 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 76 al 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
    Culebra
    Culebra
    Miembro

Ya le ajustaré cuentas en otra ocasión. Además, me engañó diciéndome que estaba petado. ;)

….mejor dejar esas polémicas. Yo escuché a algunos decir que no iban a correr  ;)

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

….mejor dejar esas polémicas. Yo escuché a algunos decir que no iban a correr ;)

Yo lo dije y no corrí nada nada, jejeje

Ahora, eso sí, me lo pasé pipa!

Francis
    Francis
    Participante

Cabrera enhorabuena por….. dejar llegar a  :baby: Francis antes. Está feo mojarle la oreja con tanta frecuencia .  :laugh4:

Ya le ajustaré cuentas en otra ocasión. Además, me engañó diciéndome que estaba petado. ;)

jaja..qué chungos que sois! Que era verdad que iba petao! Antonio, si me hubieras seguido habrías pasado al cincuentón.

Lo que me he reído Perico. Me ha recordado a los 10 trucos básicos para disputar el farolillo rojo. La clasificación provisional la saqué del feisbuk de la prueba. En la definitiva sigo saliendo mal…

luisau
    luisau
    Miembro

Se me abren las «cannes» cuando miro esto:

JL9QY9bl.jpg

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿De qué Club son esos?

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

¿De qué Club son esos?

Ahora mismo estamos Federados como C.D. Agachaelomo, tenemos contrato hasta finales de año jejeje

Calero
    Calero
    Miembro

Perico, pedazo de crónica, es increíble lo que me río contigo tio, y Cabrera, menos mal que no tenías ganas de correr que si no… jajajaja. +1kp para cada uno figuras.

Calero
    Calero
    Miembro

Por mi parte, mi crónica.

Crónica de una muerte anunciada

Grande como siempre este Paul Stephan. Cuando termine mi colosal obra prometo mojarte la oreja en tu terreno, la MTB (modo de arenga en Cortes60 2010)

Culebra
    Culebra
    Miembro

Como siempre brillante Paul Stephan. Me la he leído en el tren y me he reído mucho. La próxima nada de retirarte, que se me hace la crónica corta. +kps

Perico
    Perico
    Miembro

Sois muy buenos. Kp para Francis, Culebra y Calero. Me lo paso mejor en el foro que en la carrera o no.

Me estoy convirtiendo en un gran lector  :book2: de vuestras crónicas,  :laugh4: En algún momento tonto me dan hasta ganas de volver a las carreritas. Menos mal que:

:devilish: Inscribete que lo pasaras bien
    :angel: No lo hagas, lee las cronicas que es más divertido.

Menos mal que uno va teniendo la «sabiduria» necesaria para eludir los «fregaos» y no tiene un artilugio de esos para correr.

Viendo 12 publicaciones - del 76 al 87 (de un total de 87)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies