Inicio Foros más madera…Otras Marchas 4ª Maratón de La Subbética "Ciudad de Priego"

Este debate contiene 102 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Ignacio León Rodríguez-Padilla Ignacio León Rodríguez-Padilla hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 103)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Mas bien soy el percherón

rafa
    rafa
    Miembro

Buenas a todos:

Viendo que ya habéis adelantado en vuestro foro el post de la IV Maraton de la Subbetica, os adelanto algo de informacion, la cual se ira completando en los proximos dias:

Este año estrenamos web, (http://www.mtbsubbetica.com) en la cual podréis seguir todo lo referente a la prueba, preinscripción, inscripciones, consultas y material multimedia.

La preinscripción ya esta abierta (http://mtbsubbetica.com/inscripcion/), este año se limita el paso a 200 participantes, por motivos como ya bien sabéis medioambientales dado los parajes por donde transcurre.

El recorrido se ha cambiado considerablemente, pivota sobre la subida al puerto del Cerezo (para el recorrido largo) y habrá la opción de escoger un recorrido mas corto para quien no desee hacer el recorrido completo.

RECORRIDO COMPLETO:

– Sierra de Albayate (Subiendo por el Castellar)
    – Peñas Doblas
    – Los olivillos (dirección lagunillas)
    – Lagunillas
    – Puerto del Cerezo
    – Jaula
    – Priego

RECORRIDO REDUCIDO:

– Sierra de Albayate (Subiendo por el Castellar)
    – Peñas Doblas
    – Arroyo Salado
    – Priego

Creo que ya algunos(bastantes) conocéis gran parte del nuevo recorrido (pero en sentido inverso!!!)

En cuanto este toda la parafernalia carteles, maillots, etc. lo pondremos por aquí.

Os Esperamos.

Un Saludo

luisau
    luisau
    Miembro

Menos mal que ésta parece que es «pabajo». Aún así, ya me imagino las procesiones… ¡nobles, nobles!.

s5eaCl.jpg

Micktm
    Micktm
    Miembro

Chicos no he stado nunca por esa zona ,alguno m podría decir el grado de dificultad para un globerillo noble como yo…gracias y a por la burra que sola no anda :police:

Iker
    Iker
    Miembro

Chicos no he stado nunca por esa zona ,alguno m podría decir el grado de dificultad para un globerillo noble como yo…gracias y a por la burra que sola no anda :police:

Parte del circuito es nuevo, pero el 50% no es muy técnica pero si muy dura. Supongo que la otra parte será más o menos parecida.

mati
    mati
    Miembro

Más madera de las Soviéticas, web actualizada D.O. Marqués de Priego

mtbsubbetica.com

nacho
    nacho
    Miembro

Me se parece que voy a ir a penar, que he pecado mucho últimamente y tengo que ir a afligirme un poco.

Iker
    Iker
    Miembro

Joder, acabo de leer 62 kilómetros y 2500 metros de desnivel?

Verás que al final vamos a pasarlo hasta mal.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Cortes tiene 2700…

nacho
    nacho
    Miembro

Cortes tiene 2700…

Qué pedazo de consuelo, ya me he quedado tranquilo. Sí son doscientos menos ni entreno.

rafa
    rafa
    Miembro

En la web se está actualizando toda la info, no obstante aquí os pego la misma para estar noblemente informados.

www.mtbsubbetica.com

Alli nos veremos!!!, que veo que los infantes están todos apuntados.

Un Saludo

Iker
    Iker
    Miembro

Me llevo las zapatillas de bailarina o las de senderismo?

rafa
    rafa
    Miembro

Iker!!!, de bailarina

Que desde el PK21 al PK27 la vas a bailar con FLOW, seguro. Yo calculo que subes al menos 10 puestos.

Saludos

Iker
    Iker
    Miembro

Iker!!!, de bailarina

Que desde el PK21 al PK27 la vas a bailar con FLOW, seguro. Yo calculo que subes al menos 10 puestos.

Saludos

No creo, si voy entre lo 5 primeros a lo sumo adelanto 4…

Nos vemos allí.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 103)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies