Inicio Foros más madera…Otras Marchas 4ª Maratón de La Subbética "Ciudad de Priego"

Este debate contiene 102 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Ignacio León Rodríguez-Padilla Ignacio León Rodríguez-Padilla hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 103)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Creo que se me ha olvidado el mal rato del año pasado así que me voy a preinscribir. Es el 14 de Octubre, una semana antes de Cortes 60, y solo se aceptan 200 inscritos (supongo que tendrá algo que ver el pasar por un parque natural)

http://mtbsubbetica.com/

Iker
    Iker
    Miembro

El MiAlma MultiBar ya esta inscrito también.

He visto que han cambiado un poco el recorrido, a ver con que nos sorprenden.

Los Raven tambien irán.

nacho
    nacho
    Miembro

Yo es que he visto el vídeo y solo sale uno con pantalón de persona humana, no se yo, además, a mi en Priego me han hecho como al amigo Alex en la Naranja Mecánica, cuando le ponen imágenes de terror y maldad.

Francis
    Francis
    Participante

No te creas Nacho, por ejemplo la bajada a Zagrilla tiene turrón del muy duro y la subida al Cerezo mola. Tiene una pista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, la de Caracabuey a Luque que a mi sorprendentemente no me fue mal.

Los vídeos están muy bien, sale el team lomero antes de sufrir diversos episodios petacionales. También sale Pepe en el podio. Luego hay otro making of con timelapses chulos y un final inmejorable (ojú Pedro que huevos le echamos en la última subida antes del pueblo…)

Iker
    Iker
    Miembro

No te creas Nacho, por ejemplo la bajada a Zagrilla tiene turrón del muy duro y la subida al Cerezo mola. Tiene una pista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, la de Caracabuey a Luque que a mi sorprendentemente no me fue mal.

Veo que te has inscrito sin tan siquiera mirar un poco el recorrido.

whIvbl.jpg

El perfil me recuerda a:

[flash=425,350]http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam3/8l/8lzvseibzx1mx31k.gif[/flash]

Peligro, perfil irregular!!

Iker
    Iker
    Miembro

Nacho, no haces nada más que llorar por el foro. Eres un digno usuario de ForoMTB o un gran ciclista de salón.

jajajaja, no coñ.., simplemente me ha recordado a la señal esa. No tenia pensado ir en ningún momento. Y de salón nada, que esta mañana ya he salido, y pensaba salir esta noche también pero me ha salido un huevo en la cubierta delantera, así que saldré a correr.

PD: ForoMTB no lo visito nunca, o cuasi nunca…

mati
    mati
    Miembro

En el track de la 4 MSCP atisbo la oscura mano con el CompeGPS de nuestro noble compañero, el Marques de Priego . . .

Francis
    Francis
    Participante

ese era?

yYXE.jpeg

nacho
    nacho
    Miembro

Nacho, no haces nada más que llorar por el foro. Eres un digno usuario de ForoMTB o un gran ciclista de salón.

Es verdad, estaba pensando en cambiar de club jaja, aquí empieza a haber demasiada lycra. ¿Me devolverán la parte proporcional a la baja?

Bueno, me voy el domingo al pirineo con el López, a coger estrés, con lo bien que estaba yo trabajando.

Calero
    Calero
    Miembro

El miembro Junior del Miarma Multibar también asistirá.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¿No eres el mozo de espadas?

Francis
    Francis
    Participante

¿No eres el mozo de espadas?

En los cuentos los escuderos siempre terminan siendo caballeros…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 103)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies