Inicio Foros ENDURO 4ª Kedada ENDURO MTB "Arrastra el Lomo" Post OFICIAL

Este debate contiene 188 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó Free-Nando Free-Nando hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 189)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Jajajaajajja  ;D ;D ;D ;D, PepeHill, eres «descender» hasta para editar imagen!!

Como parte protagonista del asunto, «mancantao» y deciros que 200 flexiones del tirón no son moco de pavo, y más con el Camelbak dándote en el cogote. No lo intentéis en casa, chicos!

Ojito al «meneaito» low-cowboy de Raulito.

+2Kp!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+1 para Pepe. Apenas se nota que falta la bici…CS5?

luisau
    luisau
    Miembro

Osti tú, si te fijas sólo en Raúl, parece que se está cepillando a la piedra… o que la piedra se lo está cepillando a él…  ;D :D

ig4wt.gif

Terry
    Terry
    Miembro

Por cierto, la mano de Raúl y la de la agüela van totalmeneta compasadas… estarían cogiendo un «cable invisible» donde tropieza el personal?, o es que ayudan a Mati a hacer flexiones?

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

+1 para Pepe. Apenas se nota que falta la bici…CS5?

Gracias Berna, hacer desaparecer la bici y que el fondo sea coherente en los distintos fotogramas tiene su pequeña tarea. Efectivamente capas y animación en CS5.

raul
    raul
    Miembro

Osti tú, si te fijas sólo en Raúl, parece que se está cepillando a la piedra… o que la piedra se lo está cepillando a él…  ;D :D

No me estoy cepillando nada. Son unas flexiones especiales que me recomendó el fisio para fortalecer mi pelvis.

Pepe, un KaPón pa ti.

Por cierto, no se ha fijado nadie en el ritmo que tiene la Agüela marcándose el baile de la Yenca? Izquierda, izquierda, derecha, derecha,… ;D

LCRJr.gif

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

ig4wt.gif

¿¿¿Rául practicando la postura del sometido????

sometido1.jpg

raul
    raul
    Miembro

Monete, como empecemos a poner fotos y gifs erótico-festivos, no paramos, eh?

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

[Por cierto, no se ha fijado nadie en el ritmo que tiene la Agüela marcándose el baile de la Yenca? Izquierda, izquierda, derecha, derecha,… ;D

LCRJr.gif

¿»Este cimbreo» de la aguela no es del Parkinson, o del roce de la broza en la canilla?

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Hay que ver la que le habéis montado al GIF, crackeado, hackeado, acelerado…. lástima que Tedy ya no me pueda defender, sus ibais a enterar ustedes vosotros.

Y si esto es con el gif ¿que vais a hacer con el video?…. me pensaré si publicarlo o no.

Pero lo más cómico de todo es el título del hilo:  4ª Kedada ENDURO MTB «Arrastra el Lomo» Post OFICIAL, bueno, al menos sirve para que esté arriba.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Lo bien que me lo paso viendo el meneito, viendo el meneito!!!!!

luisau
    luisau
    Miembro

Publicado Listado Participantes 4ª KDD ENDURO MTB «Arrastra el Lomo» (pinchad en el enlace.

Tanto el listado de grupos como la lista de espera son dinámicos, en función de que se vayan produciendo vacantes de última hora, por lo que es recomendable que miréis vuestra situación hasta última hora.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Hala pues. El video «Allanando la Arrastraelomo» esta listo. A ver a cuantos valientes dejo en tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=

raul
    raul
    Miembro

Pepe!! +2 KaPones for you!! Ereh un montruo!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Que estilazo tiene Cuevas.

Yo estoy preparando algo.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 189)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies