Inicio Foros ENDURO 4ª Kedada ENDURO MTB "Arrastra el Lomo" Post OFICIAL

Este debate contiene 188 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó Free-Nando Free-Nando hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 189)
  • Autor
    Publicaciones
    luisau
    luisau
    Miembro

Tengo que anotar la técnica esa de la apertura de patitas, culo en pompa y barbilla al frente. Mola mazo.

mati
    mati
    Miembro

Mati con que estilo miras a aguaela en el reuso que le hizo la montura, se ve que tomabas notas para mejorar la ejecución…

Jeje, la agüela y Raúl tampoco perdieron puntada durante mi interpretación de lo que viene siendo «asomarse al balcón» no hands.  ;D

Terry
    Terry
    Miembro

Si lo de Raul fue un «Asomate al balcón» «Two step» «no Hand» y «me agarro a la piedra»…

10 en ejecución sin lugar a dudas

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Se «ceden en usufructo» capas bendecias de cualquier santo o… super-heroe!!!

nacho
    nacho
    Miembro

Lo de Raúl parece el salto del tigre, modalidad mtb.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Se echa de menos la técnica sapoman, no es por nada.

Aguela
    Aguela
    Participante

Tengo que anotar la técnica esa de la apertura de patitas, culo en pompa y barbilla al frente. Mola mazo.

Observa que no es exacta la posición de las patitas. Es muy, pero que muy importante, tener las patitas atrasadas respecto al CG. Nada de levantarlas al cielo para quedar bonito… esas frivolidades son las que al final te llevan a darle un besito a la madre tierra (o roca en este caso). Uno es que ya ha entrenado mucho este tipo de posiciones … jejejeje

nacho
    nacho
    Miembro

Observa que no es exacta la posición de las patitas. Es muy, pero que muy importante, tener las patitas atrasadas respecto al CG. Nada de levantarlas al cielo para quedar bonito… esas frivolidades son las que al final te llevan a darle un besito a la madre tierra (o roca en este caso). Uno es que ya ha entrenado mucho este tipo de posiciones … jejejeje

Se te ve estilazo, como siempre.

Aguela
    Aguela
    Participante

Mamoncete …. en Aracena te libraste porque no había cámaras a la vista …

PS: El que esté libre de «asomadas» que tire la primera piedra … JAJAJAJA

raul
    raul
    Miembro

He de decir que, nuestra actuación, más que de Neos e Infantitas, resultó ser más típica de saetas y asomadas al balcón de esta pasada Semana Santa.
    E aquí la prueba:

Servidora, dándolo todo
    SemanaSantaSevillaLaSaeta2.jpg

La «Gitana» balconera
    1333450075762.jpg

Y la Agüela, con ayuda incluída
    2012040743duques_600.jpg

nacho
    nacho
    Miembro

Mamoncete …. en Aracena te libraste porque no había cámaras a la vista …

PS: El que esté libre de «asomadas» que tire la primera piedra … JAJAJAJA

Todavía me queda un trozo de uña negra de la mano derecha.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Retomo el hilo para mostrar a los participantes el nivel que gastan nuestros Sherpas en su entrenamiento.

En acción un miembro del Cuerpo de Sherpas Agachlomero en una serie de 200 flexiones.

PqRNj.gif

Si no lo creéis contadlas ¡¡MADRE MIA!!

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Pepe eres genial!

+3kp

Terry
    Terry
    Miembro

Pepe, simplemente SUBLIME…

Propongo que se constituya formalmente el «Cuerpo de Zapadores Paracaidistas Sherpas Agachalomero»…

Por que eso si que fue un buen «paracaidas»…

+3 kp.

Terry
    Terry
    Miembro

Por cierto, hay que ver como se mece la agüela… ¿estaba entrenando para hacer de costalero en Semana Santa? o se estaba animando para arrancarse una «saeta» posterior desde la «balconada»…

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 189)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies