Inicio Foros Otros 25º Rallye Sierra Morena

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó mati mati hace 17 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Hago un llamamiento a todos los lomeros que estuvísteis en el rallye a que pongáis las fotos y los videos que tengáis por ahí

Yo por lo pronto os dejo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=

Ta luegorr

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Se vé muy mal, pero el sábado a las 23:30 cuando lo subimos, no teníamos muchas ganas de esperar:

[dailymotion id=2MN1UbrGCpI4xnPHr]

XC
    XC
    Miembro

Bueno lomeros desde aquí quiero agradecer la colaboración que habéis tenido en el rallye  Sierra Morena muchas gracias a todos.
    Mati
    Bernaco y compañia
    Antonio
    Iker
    José  Miguel
    Cuevas y Su primo Israel.
    Álvaro Y su hermano.
    Espero no dejar ninguno atrás.

Muchas gracias otra vez y estáis invitados al gran perol que haremos para comentar todas la anécdotas del rallye.
    Ya avisare la fecha

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Javi
    Javi
    Miembro

Cruzcampo,soy compañero de curro de Juan de Leon,piloto nº 61 mas conocido como «EL BICHACO»,si tienes algun tipo de material fotografico o audiovisual en el que aparezca,te estaria muy agradecido si me lo mandaras a mi correo, manceji@hotmail.com ,un saludo y gracias.

XC
    XC
    Miembro

Me Hago Cargo. Pillare todo que vea por hay y te las mandare .

Javi
    Javi
    Miembro

Muchas gracias,te estaremos muy agradecido.

Francis
    Francis
    Participante

Y yo que voy a hacer fotos y me llevo la cámara sin la tarjeta de memoria…(no es la primera vez). Con la otra hice algunas, nada demasiado espectacular. Al menos ahí va este pequeño vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=

Cruzcampo,soy compañero de curro de Juan de Leon,piloto nº 61 mas conocido como «EL BICHACO»,si tienes algun tipo de material fotografico o audiovisual en el que aparezca,te estaria muy agradecido si me lo mandaras a mi correo, manceji@hotmail.com ,un saludo y gracias.

Algo tal que así??
    Te la envío por correo.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

Buenas yo llevaba el nº 34, dure poco, 5 tramos, pero agredeceria si teneis algo por ahi y me lo podeis enviar al correo.
    Mil gracias de antemano.

Javi
    Javi
    Miembro

Es perfecto,gracias Francis, todo lo que tengais es bien recibido,gracias.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Nosotros estamos buscando también entre nuestras fotos y principalmente vídeo, porque tenemos prácticamente a todo el mundo grabado.

Fernando, el que grabó, está montando un vídeo del rally con todas las de la ley  ;)

goyo
    Miembro

:shocked2: Anda que sorpresa!!!! y yo que creí que los lomeros le tenian fobia a todo lo que oliera a rally, y mira por donde se desplazan a verlo, le hacen fotos, videos y hasta un post solo dedicado al denostado y superdespreciado «rally». Sera la globalización? o es que verdaderamente mi presión esta sirviendo para algo.
    Bueno, menos menos da una piedra.
    Os estoy vijilando  ;D

mati
    mati
    Miembro

:shocked2: Anda que sorpresa!!!! y yo que creí que los lomeros le tenian fobia a todo lo que oliera a rally, y mira por donde se desplazan a verlo, le hacen fotos, videos y hasta un post solo dedicado al denostado y superdespreciado «rally». Sera la globalización? o es que verdaderamente mi presión esta sirviendo para algo.
    Bueno, menos menos da una piedra.
    Os estoy vijilando  ;D

Abuelo, tómate el Inistón y ponte el termómetro.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies