Inicio Foros más madera…Otras Marchas 24Doce Madrid

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó mati mati hace 12 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Muy buenas,
    Pues aún bajo los efectos de las drojas del Peto Guti y yo mismo hemos decidido apuntarnos al a las 24Doce que se harán en Moralzarzal el 30 de Junio.
    En principio ibamos a ser un equipo de 4 pero han fallado 2. Si a 2 de vosotros os interesa la idea podemos hacer equipo, sino haremos nosotros un equipo de 2. Sería en la modalidad 24 horas.

Más información aqui

http://www.24doce.com/24doce/web/index.php

Saludos :)

Francis
    Francis
    Participante

Malagueños, suerte este sábado/domingo! En otras circunstancia y habiendo entrenado os hubiera acompañado, que la tenía apuntada en el calendario…

Iker
    Iker
    Miembro

Yo tenia ganejas de ir, pero el Decarton ha decidido por mi que mejor que trabaje el sábado y domingo.

Al final vamos Guti y servidor en equipo de 2 a 24 horas y otro compañero que lo va a hacer en individual.
    El tiempo parece que va a respetar así que intentaremos sufrir lo imprescindible.

Calero
    Calero
    Miembro

Mucha suerte a ambos equipos!!!!

Pues ya está hecho. Al final los dos equipos finishers y Top ten ;)

Guti y servidor hemos quedado 9 en parejas 24 horas y Dani increible,
    7 en individual 24 horas.

Que jartura de entecleta, aquello parecía el día de la Marmota. El circuito
    variado y divertido. Por suerte el tiempo ideal solecito pero con 25º.

Mati, en la carpa de al lado teniamos a un equipo profesional de verdad, Pinilla y Nacho. Vaya cracks…

Saludos

Calero
    Calero
    Miembro

Pues ya está hecho. Al final los dos equipos finishers y Top ten ;)

Guti y servidor hemos quedado 9 en parejas 24 horas y Dani increible,
    7 en individual 24 horas.

Que jartura de entecleta, aquello parecía el día de la Marmota. El circuito
    variado y divertido. Por suerte el tiempo ideal solecito pero con 25º.

Mati, en la carpa de al lado teniamos a un equipo profesional de verdad, Pinilla y Nacho. Vaya cracks…

Saludos

Enhorabuena a los dos equipos!!!!

mati
    mati
    Miembro

Saludos

Esos champions!  :clap:

Pa un finde que bajo a tu tierra a montar por Jabalcuza-Alhaurín-Jarapalos y te me vas al ralilleo de vertedero…  :-)

Menudos piezas Mr.Pinilla y el waterman. Q me vas a contar si los conozco desde hace más de una década de mtb!

Sois unos máquinas. Descansa un poquito que te vas a hacer mal. Recuerdos al gran Guti!  ;)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies