Inicio Foros Otros 2012 9 15 Ruta Transversal

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 12 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Me ha gustado la ruta de hoy.

También me ha gustado esta foto. (Recuerda, pinchas y amplías)
    K7J5dl.jpg

y por si os gustase a vosotros, os dejo el track.

raul
    raul
    Miembro

Pepe. Qué lástima que tuvieras que irte de boda, porque el resto de la ruta fue ESPECTACULAR!!  ;)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Pepe. Qué lástima que tuvieras que irte de boda, porque el resto de la ruta fue ESPECTACULAR!!  ;)

Supongo que te referirás al resto de ruta hasta el CHIN, o sea, a un par de Kmts de donde os dejé……

Me gustaría exponer ahora una lección magistral sobre lo que se puede y no se puede hacer en este deporte y sobre todo, como tomar la decisión oportuna para evitar accidentes.

Con todos vosotros, la Agüela under the Iron Bridge:

http://www.youtube.com/watch?v=

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Agüela gran decisión! ;)

En el video facil, facil, en el campo mas bien es un comoqueno.

mati
    mati
    Miembro

Agüela, sabia. (decisiones de este tipo te permiten seguir tomando el cocido y las lentejas sin pajita )

+1kp

;)

Aguela
    Aguela
    Participante

Estaba fea la entrada… una pena porque sino hubiera quedado bonito. No por la pendiente, sino por el peralte cambiado. Es lo que tiene estar cagadete ….

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies