Inicio Foros Otros 2010-10-12.- Inauguración temporada arrastralomera: Sección "Los Caguetas"

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 15 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

No es justo! Los admins (ante los que me prosterno con mi más profundo respeto…) seguro que pueden ver de dónde vienen los kmp.

Incluso podemos quitarlos!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

No es justo! Los admins (ante los que me prosterno con mi más profundo respeto…) seguro que pueden ver de dónde vienen los kmp.

Claro que sí.

Protesto!!  :D esto se está convirtiendo en una pescadería de karmas!!. Parecéis porteras.  :argue:

aprovechando la coyuntura, le recuerdo Maese Palero que me debe los del banner de los gorrinos. :clown:

Mr. Mati, un servidor preguntó por el autor del banner ???… y nadie respondio a mi pregunta  ::) asi que dificilmente podia dar los karma points. Cosa que por cierto haré inmediatamente.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies