Inicio Foros Salidas del club 1MES>1RUTA Project2 Stage#2 : P.N. Aracena y Picos de Aroche

Este debate contiene 80 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 81)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Habrá que ir pensando en aplazar la ruta a la semana que viene… y avisar al Chin, de que no estaremos para el perol…

mati
    mati
    Miembro

Habrá que ir pensando en aplazar la ruta a la semana que viene… y avisar al Chin, de que no estaremos para el perol…

Si el viernes a medio día hay pronostico 100% de lluvia para el sábado, no vamos e iremos el 26-N.

nacho
    nacho
    Miembro

Si, todavía queda algo de tiempo y si no vamos, tampoco se sabe si el 26 se repetirá la historia.
    Yo me leí lo del Barrio Sésamo pero creo que tengo que hacer las tareas y quizás necesite clases particulares, a ver…

Si el viernes a medio día hay pronostico 100% de lluvia para el sábado, no vamos e iremos el 26-N.

raul
    raul
    Miembro

Coméntaselo vía Caralibro. Hay que aprovechar que el negocio se está modernizando.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Parece que después del fin de semana, hay más de una semana de sol…

mati
    mati
    Miembro

Buenos días,

Se aplaza para el sábado que viene, 26 de Noviembre, la escapada a la Sierra de Aracena . Todo el programa horario y ruta propuesta permanecerán igual.

En caso que el próximo sábado 26 tampoco pudiera realizarse, la ruta quedará suspendida hasta nuevo aviso.

mati
    mati
    Miembro

Se confirma la ruta de Aracena para este sábado 26 de Noviembre.

IMPORTANTE !!!

Vamos a cambiar el lugar de salida. Saldremos de la localidad de Linares de la Sierra

SalidaRuta/hora : A las 09:30h desde AQUÍ

Cómo llegar? : http://g.co/maps/8873v

Desayuno en : Arroyo de la Plata > Casa JUANITO

Anónimo

Me quito del churro, pasadlo bien!

1MES->1RUTA Proyect2 Stage#2 : P.N. Sierra de Aracena

01.- Mati
    02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita.
    03.- Álvaro Sr.
    04.- Álvaro Jr.
    05.- Pepe Spin (busco transporte)
    06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas)
    07.- Pedro (sin más literatura)
    08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en «lajaputa»)
    09.- Víctor
    10.- Nacho León (yo también busco coche)
    11.- Raúl (Homeless, digooo… Carless!!)
    12.- Manolo Guty
    13.- Iñaki
    14.- Canario (P.O.)
    15.- Robe
    16.- Pepe Santiago (¿habrá algún hueco en cualquier vehículo?)
    17.- Cabrera
    18.- Jose jekill(Gracias Mati, ya no jodere mas churros)
    19.- Félix
    20.- Emilio ( Naranajitos )

Sobre qué hora se suele acabar y cuanto se tarda en llegar?Es que tengo entradas para Storm a las 7 en el teatro y no se si me dará tiempo a llegar.Aproximadamente.
    Gracias.

Iker
    Iker
    Miembro

Sobre qué hora se suele acabar y cuanto se tarda en llegar?Es que tengo entradas para Storm a las 7 en el teatro y no se si me dará tiempo a llegar.Aproximadamente.
    Gracias.

De noche…., independientemente de los kilómetros de la ruta y las horas de luz que haya.

Francis
    Francis
    Participante

el año pasado creo que acabamos en torno a las 17h, más el viaje…no te daría tiempo  :-

Parece que va a estar muy apurado.Otra vez será :'(
    Gracias.

Si alguien se anima y no se quiere pegar el madrugón el Sábado Gamboa y yo estaremos esta noche en Valdezufre.

mati
    mati
    Miembro

Si alguien se anima y no se quiere pegar el madrugón el Sábado Gamboa y yo estaremos esta noche en Valdezufre.

marce, controla el apretón…  y los gatos!  ;D

montan
    montan
    Miembro

marce, controla el apretón…   y los gatos!  ;D

Lo que tiene que tener cuidado es con la pala en lo alto del lomo que a esas horas debe de estar fria.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 81)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies