Inicio Foros Salidas del club 1MES>1RUTA 13/14

Este debate contiene 128 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 129)
  • Autor
    Publicaciones
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Yo al final me voy a «flaquear»

Culebra
    Culebra
    Miembro

Yo también causo baja

Francis
    Francis
    Participante

1mes1ruta
    Camping Puente Nuevo – Villaviciosa de Córdoba – Castillo del Névalo
    domingo 5 de abril de 2014

Nos saltamos la última cita del calendario debido a tiempo pero merece la pena no dejarse atrás la ruta de Villaviciosa. Para esta ocasión será un poco distinta a la del año pasado aun saliendo también del camping de Puente Nuevo. El embalse está a más del 90% y mejor no intentar la vuelta, así que tiraremos para Villaviciosa por una de las rutas seálizadas y de ahí al Castillo árabe del Névalo. Esperemos que nos acompañe el sol para contemplar las vistas mientras damos cuenta del bocata y vuelta para Villaviosa, esta vez justo al pasar el puente del arroyo del Arquero.

A Villaviciosa se llega por el Camino de la Cepeda, incluido también en una guía de caminos del GDR Sierra Morena. Ya veremos si conseguimos no parar en el bar de Villaviciosa. De vuelta a la presa de Puente Nuevo por otra ruta señalizada que, al igual que en la ida, sí coincide con el año pasado.

En total son 60 km y 1600 m de desnivel acumulado.

bg69o9.jpg
    35193qc.jpg

Es una ruta fácil y sin apreturas. Para correr está el día de antes. Se presupone parada en Casa Laura…

Francis
    Francis
    Participante

Churro (y después lomo) Pte.Nuevo14

1.Francis

Iker
    Iker
    Miembro

Yo si voy es desde Córdoba en bici…

Churro (y después lomo) Pte.Nuevo14

1.Francis
    2.-Marce.

Francis
    Francis
    Participante

Eso son 36 más solo ida. Salir 3h antes…

Aguela
    Aguela
    Participante

Eso son 36 más solo ida. Salir 3h antes…

1.45h .. no?

nacho
    nacho
    Miembro

perdón pero esta no es la ruta de 60 que luego fueron 80 del año pasado???? yo fui a una de 40-50 que una vez en faena era de un poco más, de 60 y luego por arte de magia fueron 80. Espero que no perdamos a Raulín en un cruce, menudo cabreo se pilló jejejeje. Es para oír tu versión solamente

Francis
    Francis
    Participante

Vista la proximidad de la MSM, se ha decidido pasar la ruta de Puente Nuevo a al siguiente fin de semana, sábado 29 de marzo. He modificado el mensaje inicial y adjuntado track, porque yo no podré estar.

Pero el 22 de Marzo es la Maratón…

Aguela
    Aguela
    Participante

Pero el 22 de Marzo es la Maratón…

Eso indiqué en la reunión del miércoles… que los que ibáis a correr, estaríais saturados de MTB.

nacho
    nacho
    Miembro
    luisau
    luisau
    Miembro

Francis, huye del formato comprimido de Google Earth (.kmz) como de la peste. Si nos puedes poner el .kml o directamente un .gpx, mejor que mejor.

cabrera
    cabrera
    Participante

Por cuestiones climatológicas se cambia la ruta del Pantano a otro fin de semana. Como está cerca, se puede hacer cualquier sábado saliendo de Córdoba a las 8:00 o antes, al objeto de empezar a pedalear a las 9:00, como cualquier salida de sábado. Así, no estamos tan condicionados con el solape de otras salidas y podemos hacerla todos.

Se realizará a la mayor brevedad posible con objeto de que no entre demasiado calor.

¿Oído Pepe?

Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 129)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies