Inicio Foros Salidas del club 1MES>1RUTA 13/14

Este debate contiene 128 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 129)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Ma molao Raúl +1 kp!

Culebra
    Culebra
    Miembro

Bueno. Aunque un poco tardía, aquí está mi crónica de este gran día de montanbique. Y la he publicado a través del estreno de mi blog, que se llama Con Ritmo Y Decadencia

Espero que os guste

Bravo Raúl +kp

Perico
    Perico
    Miembro

Buena Raúl. + Kp.

Aguela
    Aguela
    Participante

Como no fui a Aracena, no la había leído. Sigue con el blog!

+1

raul
    raul
    Miembro

Gracias. Seguiré con el blog.
    En los próximos días colgaré la crónica de la KDD Noble de las Subbéticas

Francis
    Francis
    Participante

Para este mes estaba prevista la visita a Cazorla pero conociendo la ruta (  ::) cual será?) harán falta más horas de luz, que ya hemos vivido ciertas experiencias allí… Pensé en Grazalema pero Robe no puede hacer de sherpa este mes, así que tenemos la opción de ruta endurera en Baza con los Naranjitos. Con su permiso, lo metemos en calendario y se cae Grazalema POR AHORA. Creo que Puente Nuevo/Cabeza Aguda debe permanecer por ser de lo más apto para todos los públicos.

Próxima ruta salvo decisión del rutemaster, BAZA el domingo 26.

Actualizo el primer mensaje.

«Próxima ruta salvo decisión del rutemaster, BAZA el domingo 26».

Ojo, allí puede hacer mucho frío y se sube alto. La meteorología y la cota de nieve son las que mandan para tomar la decisión.

Por lo demás la ruta es poca cosa para lo que me tenéis acostumbrado. Unos 30 km. Perfil piramidal: subida larga por pista y bajada a ratos por el mismo sitio por donde se sube, a ratos por sendero paralelo apto para casi cualquiera a nivel técnico.

Calero
    Calero
    Miembro

«Próxima ruta salvo decisión del rutemaster, BAZA el domingo 26».

Ojo, allí puede hacer mucho frío y se sube alto. La meteorología y la cota de nieve son las que mandan para tomar la decisión.

Por lo demás la ruta es poca cosa para lo que me tenéis acostumbrado. Unos 30 km. Perfil piramidal: subida larga por pista y bajada a ratos por el mismo sitio por donde se sube, a ratos por sendero paralelo apto para casi cualquiera a nivel técnico.

Si es domingo 26, los NFT pueden contar con mi espada!!!

raul
    raul
    Miembro

Si es domingo 26, los NFT pueden contar con mi espada!!!

Contar con «tu espada»???
    Éso ha sonado un poco…

a46.jpg

Francis
    Francis
    Participante

Suspendemos la salida a Baza. Está un poquito de nieve hasta las trancas..

Francis
    Francis
    Participante

Como alternativa tenemos Andujar o saliendo desde Córdoba podemos ir a la presa del Guadalmellato.  Ésto último sería ida y vuelta por campo y salen algo menos de 70. ¿os hace?

Culebra
    Culebra
    Miembro

Me apunto a Guadalmellato.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Yo tambien Guadalmellato.
    Entiendo que sería el domingo.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Yo quiero ir, pero al Guadalmellato.

Francis
    Francis
    Participante

Mañana a las 9h en la cruz para lo del Guadalmellato. Ritmo tranquilo happy guay…

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 129)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies