Inicio Foros Salidas del club 1MES–>1RUTA Project Stage#8 : SIERRA DE CAZORLA Y SEGURA

Este debate contiene 151 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 152)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Adelanto de fotos:

Éste ha tenido que pluriemplearse como vigilante nocturno de los caracoles de La Cruz para pagarse las bicis y el coche…(que se ven al fondo)  :laugh:

¡Gracias Pablo!, ¡Eres un auténtico Pantera!

PD: MONTAAAAN ¿pillaste a la rata?

Canario
    Canario
    Miembro

¡¡¡QUE BONITOOOOOOOO!!!

(el paisaje tmbién)

Canario
    Canario
    Miembro

El responsable de esto… ::)

nacho
    nacho
    Miembro

Continúo Se me olvidaba comentar que se han dado una serie de circunstancias que creo dignas de mencionar, me refiero ha que han sucedido algunos fenómenos paranormales, me explico: en la subida del primer puerto, a mitad de camino, pensando tengo que guardar, tengo que guardar, miro hacia atrás y veo al mismísimo Paco Rojas, el muy cabrito ::), con el plato mediano, cara de lobo con hambre que ha visto a una oveja, dando pedales que ni en mis mejores tiempos, lo odio, me fastidio mi plan y tuve que apretar hasta el final, qué mal rato, Paco esto está muy feo, continúo, más tarde, por lo visto y según Pedro, «después de ese puertecito de dos kilómetros viene una bajada» esto resultó que era en realidad una contrabajada, vamos que no había ni bajada ni nada que se le pudiera parecer, por lo que deduzco que si lo que tenía que ser cuesta abajo era cuesta arriba han sucedido fenómenos anormales, no Pedro? quizás tú lo puedas explicar mejor.

Canario
    Canario
    Miembro

;) Yo también te quiero Nacho!  :smitten:

Cierto lo de los «fenómenos», aunque como le dije a Pedro: ¿vas a decirnos la verdad cuando es tan dura?…¡miéntenos como siempre!  :-*

Dan in as a bad mood as ever:   ;D

Canario
    Canario
    Miembro

Otro siempre de mal humor…. ¡TEMEDLE A ESA SONRISA!  :angel:

Canario
    Canario
    Miembro

Centenares….¡que bonitooooooo!

(Francis, se te echó mucho de menos, sentimos todos mucho tu avería al inicio, y estuvimos un rato pensando si alguien tenía una cubierta extra en el maletero)

Canario
    Canario
    Miembro

Y de empujing hubo algún que otro rato…

Canario
    Canario
    Miembro

😮 Lomeros On The Rocks…

Canario
    Canario
    Miembro

:clap:

Esa «V» ¿porqué es?…¿pillaste a la rata?  :D

Canario
    Canario
    Miembro

Senior y Junior son un poco rústicos  ::)

Canario
    Canario
    Miembro

…Esta mirada no presagia nada bueno….. ???

Canario
    Canario
    Miembro

¡¡¡What a comfortable rock!!!

Canario
    Canario
    Miembro

Otro que afronta la vida con buen humor!!  (la mejor manera de hacerlo)

Canario
    Canario
    Miembro

Pedro bordeando una de las enormes depresionbes kársticas que había en la zona, formando un paisaje espectacular que pocas veces se ve ¿alguien me puede decir como se llaman exactamente ese tipo de hundimientos?

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 152)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies