Inicio Foros Salidas del club 1MES–>1RUTA Project Stage#8 : SIERRA DE CAZORLA Y SEGURA

Este debate contiene 151 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 152)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Canario, a qué esperas para apuntarte! Si voy yo en pésimo estado de forma! Me he apuntado a la larga, pero es bastante probable que al final haga la corta (o la «larga recortada»…), igual que mi padre (que además tiene un dedo medio gangrenado de haberse caido la semana que pasada). En resumen, que sin contar a Nacho los Naranjitos vamos a arrastrarnos…

Perdón pero no estoy de acuerdo para nada con estas declaraciones, no se si va a tener que venir el helicóptero a rescatarme, venga venga y no seáis nenitas, ya nos arrastramos en familia.

Eeeeeeeenga!! ¡me habéis llegado! ¡hasta me habéis emocionado!  :'( :'(
    nos arrastraremos pués juntos, ya he contactado con los ilustres representantes del comando FP para irnos juntos, pero que conste que lo de tu padre no me dice nada, para que tu padre tenga problemas con lo duro que es tendría que tener ese dedo sano y el resto del cuerpo medio gangrenado, y seguro que hasta así iba mejor que yo….¡no son duros los del norte niná!  😮

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Que envidia me da. :'(

Sus lo paséis bien y hagáis muchas afotos.

Al comando FP: tenéis tarea que hacer con Rojinrri en el viaje y si no pasa por el aro, que se vuelva en bici.

Francis
    Francis
    Participante

Pero Pepe! por qué no te vienes??

Os recuerdo la hora de salida desde la Cruz. De Cotoríos salimos a las 10. Yo la ida la haré entrando desde el Tranco (http://goo.gl/maps/pWvr) y la vuelta tal vez por Cazorla.

Yo estaré en la Cruz con el coche para salir a las 6:45. Pero como sabéis, soy de los que se paran a desayunar. La idea es como mucho a las 10 empezar la ruta… propongo la aldea de Coto Rios como punto de llegada/salida, donde, según creo, se puede aparcar…

6:45

Arrastradores Team

Iker
    Iker
    Miembro

Así mola más….

Francis
    Francis
    Participante

Pues yo ya estoy de vuelta. Mi ruta ha durado 2 km. Esta gente estará por ahí pensando ya en poner las luces…

EDITO: acabo de ver el Facebook de Pedro

Just completed a 67.04 km bike ride with RunKeeper
    Duration 9:11:04 | Calories Burned 3640
    Average Pace 8:13 / km | Average Speed 7.30 km/h | Elevation Climb 2329 m

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

¿Esto no es Cazorla?

http://www.youtube.com/watch?v=

Iker
    Iker
    Miembro

Que petación tengo encima….., y que complejo es bajar con la salsa el Borosa, aunque solo he puesto dos pies.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ya regresados, ha sido una ruta muy chula. Impresionantes los Campos de Hernan Perea, y su continuación en el Camino del Pinar Negro…. la bajada por el Borosa IMPRESIONANTE…..

Ay. Me duele todo. ¿Por qué nadie quiso hacer la corta?
    La ruta ha sido toda una experiencia. Hemos pasado por sitios muy inaccesibles y espectaculares paisajisticamente que merecen la pena verse alguna vez.
    Aunque he llegado justillo al Borosa, estoy contento porque lo he conseguido filmar (con doble ostia incluida). La verdad es que estaba como «sueltecillo» y con 55 km y 1600 mda en lo alto los brazos ya no están pa corregir muchos errores de trayectoria…
    PD: Espero estar tan fuerte como mi padre algún día. A las 7.00 estaba de camino a Granada para meterse las 4 h de Barranco de Río Verde…

nacho
    nacho
    Miembro

Ha estado muy bien, petación como dice Iker, en todo mi ser, me ha salido una rozadura en un cachete. Yo creo que hay que cambiar lo de «cagona» por «inteligentes» me refiero por los que no han venido, ha pasado de todo y momentos de bajón del duro en los que además, debido a la dureza del terreno, los kilómetros no pasaban, mirabas el marcador y no cambiaba, no se cuanto rato vi el nº 25 o 26. 
    Exceptuando el primer puerto, que son cosas inevitables en este tipo de salidas, la ruta nos ha llevado por unos parajes increíbles, estaba toda la alta montaña llena de flores con unos colores alucinantes, destacaba especialmente Erinacea anthyllis que llenaba las laderas de una bonita tonalidad azul. La zona del Banderillas ha sido muy impresionante, además como se iba a 4 o 5 km/h se podía mirar el paisaje. No tengo palabras para describir la bajada del Borosa, me flipa, también disfruté de lo lindo en la Cerrada de Elías, en fin, un gran día de mtb. Gracias a todos por este día que, al final jeje, ha sido muy agradable.

Canario
    Canario
    Miembro

Ay. Me duele todo. ¿Por qué nadie quiso hacer la corta?
    La ruta ha sido toda una experiencia. Hemos pasado por sitios muy inaccesibles y espectaculares paisajisticamente que merecen la pena verse alguna vez.
    Aunque he llegado justillo al Borosa, estoy contento porque lo he conseguido filmar (con doble ostia incluida). La verdad es que estaba como «sueltecillo» y con 55 km y 1600 mda en lo alto los brazos ya no están pa corregir muchos errores de trayectoria…
    PD: Espero estar tan fuerte como mi padre algún día. A las 7.00 estaba de camino a Granada para meterse las 4 h de Barranco de Río Verde…

Lo dicho, ¡tu padre es mi héroe!, cuando yo sea mayor también quiero ser como él  :D  ¿de que pasta fabrican a la gente en su tierra?

Próximamente colgaré selección de las más de 200 fotos que hice, ahora mismo me duele la vista de recordar la belleza de todo lo que vimos, y me duele todo el resto del cuerpo de las horas botando sobre la bici, ¡aayyyy mi cuuulooooo!  ;)

¡Alvarito, tu también eres un monstruo que va tras las huellas de tu padre!

Canario
    Canario
    Miembro

Ha estado muy bien, petación como dice Iker, en todo mi ser, me ha salido una rozadura en un cachete. Yo creo que hay que cambiar lo de «cagona» por «inteligentes» me refiero por los que no han venido, ha pasado de todo y momentos de bajón del duro en los que además, debido a la dureza del terreno, los kilómetros no pasaban, mirabas el marcador y no cambiaba, no se cuanto rato vi el nº 25 o 26. 
    Exceptuando el primer puerto, que son cosas inevitables en este tipo de salidas, la ruta nos ha llevado por unos parajes increíbles, estaba toda la alta montaña llena de flores con unos colores alucinantes, destacaba especialmente Erinacea anthyllis que llenaba las laderas de una bonita tonalidad azul. La zona del Banderillas ha sido muy impresionante, además como se iba a 4 o 5 km/h se podía mirar el paisaje. No tengo palabras para describir la bajada del Borosa, me flipa, también disfruté de lo lindo en la Cerrada de Elías, en fin, un gran día de mtb. Gracias a todos por este día que, al final jeje, ha sido muy agradable.

¡Confiesa, confiesa!, que tuviste que apretar en la subida para que el canarito no te alcanzara, ¡y estoy muy contento de ello!, me alegro de oir lo de los «momentos bajos» porque así relativizo los mios, que fueron varios, en los que dudas de todo (sobre todo después del descanso del bocata).
    Yo como siempre llevando la contraria, lo que menos me gustó (ciclísticamente hablando) fué la bajada desde los túneles del Borosa, porque lo hice casi todo andando, no me simpatiza ese tipo de terreno de piedras disgregadas y salpicadas d escalones y giros inesperados en terreno sobre el que te vas deslizando, aunque reconozco que me compensó la belleza impresionante del cañón, las paredes de roca interminables, las pozas gigantes rodeadas de musgo, el agua por todas partes, el sol bajo rompiendo lineas de luz en las umbrías al fondo de los barrancos, etc.etc. ¡que rutón!

Por cierto, que la única razón para que lo termináramos a pesar del rosario de averías, la caida grupal fuerte ¿estáis mejor Miguelón y Marce?, los múltiples retrasos y la petación generalizada fué que Pedro es bastante más cabezón que yo y cuando se empeña en algo: ¡Yo bajo por el Borosa aunque lo tenga que hacer solo y de noche!  :laugh4:

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

¡Confiesa, confiesa!, que tuviste que apretar en la subida para que el canarito no te alcanzara, ¡y estoy muy contento de ello!, me alegro de oir lo de los «momentos bajos» porque así relativizo los mios, que fueron varios, en los que dudas de todo (sobre todo después del descanso del bocata).
    Yo como siempre llevando la contraria, lo que menos me gustó (ciclísticamente hablando) fué la bajada desde los túneles del Borosa, porque lo hice casi todo andando, no me simpatiza ese tipo de terreno de piedras disgregadas y salpicadas d escalones y giros inesperados en terreno sobre el que te vas deslizando, aunque reconozco que me compensó la belleza impresionante del cañón, las paredes de roca interminables, las pozas gigantes rodeadas de musgo, el agua por todas partes, el sol bajo rompiendo lineas de luz en las umbrías al fondo de los barrancos, etc.etc. ¡que rutón!

Por cierto, que la única razón para que lo termináramos a pesar del rosario de averías, la caida grupal fuerte ¿estáis mejor Miguelón y Marce?, los múltiples retrasos y la petación generalizada fué que Pedro es bastante más cabezón que yo y cuando se empeña en algo: ¡Yo bajo por el Borosa aunque lo tenga que hacer solo y de noche!  :laugh4:

Pero mira que eres mamona!!!

Canario
    Canario
    Miembro

;D

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 152)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies