Inicio › Foros › Salidas del club › 1MES–>1RUTA Project Stage#8 : SIERRA DE CAZORLA Y SEGURA
Este debate contiene 151 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Pepe Spin hace 13 años, 11 meses.
-
AutorPublicaciones
-
05/05/2011 a las 7:21 am #249518
¿Por qué habéis cambiado el nombre? Me parece que estáis desvirtuando la ruta prevista …¿no?
Agüela, para opinar hay que tener la intención de asistir.
AG¨E A C G NA :-*
Mati, mati .. no me seas «político» ….. con los 33 km. originales, tal vez me diera la «ventolera» de agüela … pero con 70… ni de coña!!
PS: Si se termina de perpetrar este «desafuero», cambiad el banner!!!!
Oímos a la masa social cotizante. Así se hará.
No obstante, como socio con voz y voto que eres, en vez de refunfuñar como Blasa, podrías proponer qué ruta te gustaría hacer a tí en cuanto a kilometraje, tiempo y/o desnivel.
A mi 70km también me parecen mucha pana para pasar «un buen rato». Y encima sin dorsal. Lo mismo hasta coincidimos.
05/05/2011 a las 9:46 am #249519Es Sierra de Segura y Cazorla, porque precisamente, desde el Aguasmulas en muchas guias, se considera Sierra de Segura.
La ruta es apta para hacerla con las dos opciones. Se puede elegir sobre la marcha seguir hasta el Borosa, o bajar de vuelta hacia los coches, con lo que salen los 33 km…05/05/2011 a las 9:55 am #249520Si son 33 km…. alguien se animaría a hacerla conmigo a pie (corriendo/andando)?, más que nada, porque yo me pierdo seguro…..
Pepe Matas, te animas?
05/05/2011 a las 10:04 am #249521¿Por qué habéis cambiado el nombre? Me parece que estáis desvirtuando la ruta prevista …¿no?
Agüela, para opinar hay que tener la intención de asistir.
AG¨E A C G NA :-*
Mati, mati .. no me seas «político» ….. con los 33 km. originales, tal vez me diera la «ventolera» de agüela … pero con 70… ni de coña!!
PS: Si se termina de perpetrar este «desafuero», cambiad el banner!!!!
Oímos a la masa social cotizante. Así se hará.
No obstante, como socio con voz y voto que eres, en vez de refunfuñar como Blasa, podrías proponer qué ruta te gustaría hacer a tí en cuanto a kilometraje, tiempo y/o desnivel.
A mi 70km también me parecen mucha pana para pasar «un buen rato». Y encima sin dorsal. Lo mismo hasta coincidimos.
Mati, Mati…. Esta vez no soy yo el que ha «refunfuñado». Fíjate bien y verás que el que ha protestado ha sido Canario. Yo sólo he indicado lo del cambio de nombre para no despistar al personal. Cuando ví el nombre y seguí no se qué enlace, me salió una ruta «mú maja» de unos 30 km.
05/05/2011 a las 10:35 am #249522Con permiso:
(De pleno derecho)
SOLICITO:
Se podrian planificar 2 rutas, si fuera posible y que coincidieran en parte:
A-Jinetes de «jak@s percheron@s».
B-Jinetes de «caballos pura sangre española»
Es que si hay para «percheron@s, lo mismo teneis «santa presencia».
05/05/2011 a las 12:01 pm #249523Es que si hay para «percheron@s, lo mismo teneis «santa presencia».
Bueno, bueno, eso sería una grata noticia.
Sea como fuere, en cualquiera de los casos, el punto de SALIDA/LLEGADA para ambas rutas entiendo que sería el mismo que publica Francis en la ruta «corta», no?
http://www.andalbike.com/rutas/27/los-centenares—aguamula
Shurro 1MES–>1RUTA Project / Stage#8 Sierra de Segura
1.- Mati
05/05/2011 a las 12:15 pm #249524Bueno, yo propongo mejor salir de Coto Rios, porque, para los de la ruta larga, el enlace desde la Torre del Vinagre será menos gravoso. Para los de la corta, será igual, puesto que se trata de hacer dos o tres km más, cuesta abajo…
Algo así:Ojo que el Maps propone NO pasar por Cazorla pueblo, sino tomar la carretera que va a la presa del Tranco desde Villanueva del Arzobispo, no se qué es mejor, porque se que esa carretera es un poco coñazo, aunque de esa manera se recorre mucha más distancia por carretera general.
Shurro 1MES–>1RUTA Project / Stage#8 Sierra de Segura
1.- Mati
2.- Pedro05/05/2011 a las 2:29 pm #249525Shurro 1MES–>1RUTA Project / Stage#8 Sierra de Segura
1.- Mati
2.- Pedro
3.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?)05/05/2011 a las 3:20 pm #249526Shurro 1MES–>1RUTA Project / Stage#8 Sierra de Segura
1.- Mati
2.- Pedro
3.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?)
4.- Alvaro Sr (Naranjitos)
5.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los «rápidos»)05/05/2011 a las 7:46 pm #249527Shurro 1MES–>1RUTA Project / Stage#8 Sierra de Segura
1.- Mati
2.- Pedro
3.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?)Y «sosa», llevate fifti-fifti, de ampollas y comprimidos…
¡ ESO ES MANO DE SANTO !
05/05/2011 a las 7:50 pm #249528Shurro 1MES–>1RUTA Project / Stage#8 Sierra de Segura
1.- Mati
2.- Pedro
3.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?)
5.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los «rápidos»)
6.- Marce.06/05/2011 a las 9:36 am #249529Señores… si al «apuntarsen», se especifica qué opción piensan hacer inicialmente, sería interesante. Así se evitaría que alguien se viera forzado a chuparse los 70Km. por quedarse solo en la opción de 30Km.
06/05/2011 a las 10:22 am #249530Shurro 1MES–>1RUTA Project / Stage#8 Sierra de Segura
1.- Mati
2.- Pedro
5.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los «rápidos»)
6.- Marce.
7.- Emilio (la de 30 km coliendo si alguien me acompaña…quien me prista un gepeese deesos)06/05/2011 a las 10:47 am #249531Shurro 1MES–>1RUTA Project / Stage#8 Sierra de Segura
1.- Mati
2.- Pedro
6.- Marce.
7.- Emilio (la de 30 km coliendo si alguien me acompaña…quien me prista un gepeese deesos)
8.- Raúl (si la Agüela se apunta pa hacer la corta, yo también)06/05/2011 a las 11:28 am #249532Shurro 1MES–>1RUTA Project / Stage#8 Sierra de Segura
1.- Mati
2.- Pedro
6.- Marce.
7.- Emilio (la de 30 km coliendo si alguien me acompaña…quien me prista un gepeese deesos)
8.- Raúl (si la Agüela se apunta pa hacer la corta, yo también)
9.- Paiston (habrá que petar) -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.