Inicio › Foros › Salidas del club › 1MES–>1RUTA Project Stage#8 : SIERRA DE CAZORLA Y SEGURA
Este debate contiene 151 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Pepe Spin hace 13 años, 11 meses.
-
AutorPublicaciones
-
15/05/2011 a las 10:45 pm #249638
El álbum Picasa con las fotos:
¡que las disfrutéis!
16/05/2011 a las 8:46 am #249639Bonitas fotos.
16/05/2011 a las 8:50 am #249640Bonitas fotos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
16/05/2011 a las 10:36 am #249641El álbum Picasa con las fotos:
¡que las disfrutéis!
a la pregunta de la 209, juraría que es el arroyo de las truchas, pero no te lo aseguro, hace más de 10 años que no piso esa parte del parque.
Muchas gracias por las fotos, espectaculares!.
16/05/2011 a las 10:50 am #249642La ruta ha sido impresionante, los paisajes como demuestran las fotos eran increíbles, ha sido dura, sobre todo la incertidumbre de la próxima bajada cual era
. verdad Pedro?.Me tire como 2 horitas sin agua, y la fuente en la bajada me supo a gloria.
A destacar la temperatura tan buena a la sombra. Una siesta a la sombra escuchando el río no tiene precio.
Por ponerle alguna pega a la ruta es que te pegas una pecha de coche y de horas que es demasiado, esta ruta es para quedarse a dormir y relajarse a la orilla del río después de la ruta con una buena barbacoa y unas pocas litronas.
El percance de Francis, me recordó a la caída de mi amigo hidalgo al principio de la ruta en Aracena, 5 kilómetros de ruta y eaaa a casita.
P.D. En el viaje de vuelta pusimos a parir a los bancos, a las compañias de teléfono a las compañías eléctricas, o no Canario?.
16/05/2011 a las 12:43 pm #249643P.D. En el viaje de vuelta pusimos a parir a los bancos, a las compañias de teléfono a las compañías eléctricas, o no Canario?.
Ya os advertí que había que hacer terapia con él.
16/05/2011 a las 12:57 pm #249644P.D. En el viaje de vuelta pusimos a parir a los bancos, a las compañias de teléfono a las compañías eléctricas, o no Canario?.
Ya os advertí que había que hacer terapia con él.
Pepe: ¡¡Tendrás tu queja de mi!!…¡¡Con los viajes tan buenos que te he dao!! :laugh:
(que nadie se vaya a pensar nada sucio con lo «de los viajes que te he dao»…
)
Montan: ¡Si señor!, que no dejamos títere con cabeza…
PD: ¿que fue eso que al final le hiciste a la rata?, ¿te fuiste de cubatas con ella hasta emborracharla?
16/05/2011 a las 1:01 pm #249645Bonitas fotos.
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
¡Monaco!, ¡que tienes la mente muy sucia! («pedobear» :devilish:)
16/05/2011 a las 1:38 pm #249646Hummm…
16/05/2011 a las 2:59 pm #249647Bonitas fotos.
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
¡Monaco!, ¡que tienes la mente muy sucia! («pedobear» :devilish:)
Pues yo creo que está siendo bueno…
16/05/2011 a las 3:08 pm #249648La ruta ha sido impresionante, los paisajes como demuestran las fotos eran increíbles, ha sido dura, sobre todo la incertidumbre de la próxima bajada cual era
. verdad Pedro?.Me tire como 2 horitas sin agua, y la fuente en la bajada me supo a gloria.
A destacar la temperatura tan buena a la sombra. Una siesta a la sombra escuchando el río no tiene precio.
Por ponerle alguna pega a la ruta es que te pegas una pecha de coche y de horas que es demasiado, esta ruta es para quedarse a dormir y relajarse a la orilla del río después de la ruta con una buena barbacoa y unas pocas litronas.
El percance de Francis, me recordó a la caída de mi amigo hidalgo al principio de la ruta en Aracena, 5 kilómetros de ruta y eaaa a casita.
P.D. En el viaje de vuelta pusimos a parir a los bancos, a las compañias de teléfono a las compañías eléctricas, o no Canario?.
Nosotros los naranjitos y vosotros, ya tenéis una amplia experiencia en eso de irse la noche de antes y creeme, aunque tú ya sabes de esto, te cuesta el doble, duermes menos y tienes resaca asegurada.
16/05/2011 a las 3:37 pm #249649PD: ¿que fue eso que al final le hiciste a la rata?, ¿te fuiste de cubatas con ella hasta emborracharla?
Al final la escopetilla, zas en toa la boca, cargo otra vez y zas en toa la boca.
Fue la muerte más digna y rápida.
Se me paso por la cabeza colgar la jaula al sol y ponerle a los marismeños hasta que se disecara. También se me pasó por llenar un cubo con agua y utilizar la técnica americana en juantanamo, » A que te ahogo, a que no te ahogo». Pero estaba tan jarto de rata que no me quedaron ganejas.
16/05/2011 a las 4:56 pm #249650PD: ¿que fue eso que al final le hiciste a la rata?, ¿te fuiste de cubatas con ella hasta emborracharla?
Al final la escopetilla, zas en toa la boca, cargo otra vez y zas en toa la boca.
Se me paso por la cabeza colgar la jaula al sol y ponerle a los marismeños hasta que se disecara. También se me pasó por llenar un cubo con agua y utilizar la técnica americana en juantanamo, » A que te ahogo, a que no te ahogo». Pero estaba tan jarto de rata que no me quedaron ganejas.
Montan, que las protectoras nos cierran el chiringo
16/05/2011 a las 4:59 pm #249651PD: ¿que fue eso que al final le hiciste a la rata?, ¿te fuiste de cubatas con ella hasta emborracharla?
Incluso se puede mosquear Canario, que es de los que ve una vaca en el canal e intenta rescatarla.
16/05/2011 a las 5:47 pm #249652PD: ¿que fue eso que al final le hiciste a la rata?, ¿te fuiste de cubatas con ella hasta emborracharla?
Incluso se puede mosquear Canario, que es de los que ve una vaca en el canal e intenta rescatarla.
:angel:
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.