Inicio Foros Salidas del club 1MES–>1RUTA Project Stage#7 : SIERRA DE ALBAYATE – Priego

Este debate contiene 73 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 14 años.

Viendo 14 publicaciones - del 61 al 74 (de un total de 74)
  • Autor
    Publicaciones

Gracias! Parece que va a merecer la pena pese a que la mayor parte del desnivel en bajada se pierda en la pista del Aguasmulas. Y desgraciadamente también parece que tendré que hacer kilometros este finde!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Por cierto que estoy editando la ruta para bajar por el Borosa

raul
    raul
    Miembro

Y digo yo, ¿cómo es que aún no se a puesto hilo alguno sobre esta ruta y no se ha iniciado el «churro» correspondiente a la misma a diez días vista? ???

mati
    mati
    Miembro

Y digo yo, ¿cómo es que aún no se a puesto hilo alguno sobre esta ruta y no se ha iniciado el «churro» correspondiente a la misma a diez días vista? ???

paciencia criatura.

Para iniciar el hilo, primero habrá que tener la ficha técnica de la ruta, para que el personal tenga capacidad de elección, no?

me muero y no te educo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

No estaremos exigiendo nada, no?

montan
    montan
    Miembro

paciencia criatura.

Para iniciar el hilo, primero habrá que tener la ficha técnica de la ruta, para que el personal tenga capacidad de elección, no?

me muero y no te educo.

Raul llevo desde que se puso el banner mordiendome la lengua para no preguntar, por que sabía cual iba a ser la respuesta, y vas tu, con lo «viejo» que eres y te tienen que  :whip: :whip: ainssss.

raul
    raul
    Miembro

Cómooooorrrllll??? Que aún no tenéis la fisha tésnicaaa??? Pero en qué mundo vivimos? 😮
    Además, desde cuándo hemos necesitado de la ficha técnica de una ruta para decidir si vamos o no? Si de todos modos, la mayoría de las veces que vamos a Cazorla se nos face de notte!! :P

paciencia criatura.

me muero y no te educo.

Raul llevo desde que se puso el banner mordiendome la lengua para no preguntar, por que sabía cual iba a ser la respuesta, y vas tu, con lo «viejo» que eres y te tienen que  :whip: :whip: ainssss.

Precisamente, alguien tenía que preguntar y armar un poco de polémica, que los últimos posts estaban siendo un tanto aburridos. Sosos, que sois unos sosos!! :argue:

raul
    raul
    Miembro

Ah!, y de paso, puedes morderte la lengua tantas veces como quieras, pero no muerdas y te comas las «matildes» y los espacios entre «porque», alma de cántaro!! ;)

mati
    mati
    Miembro

Raúl, te lo digo tó y no digo ná

montan
    montan
    Miembro

Ah!, y de paso, puedes morderte la lengua tantas veces como quieras, pero no muerdas y te comas las «matildes» y los espacios entre «porque», alma de cántaro!! ;)

Raul las matildes y los porques al post escusas. :-* :-*

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Raúl, te lo digo tó y no digo ná

esto…¿ZAS EN  TODA LA BOCA?

:laugh4:

Pay

Francis
    Francis
    Participante

& prey

a ver si esta noche cerramos la ruta y publicamos…

nacho
    nacho
    Miembro

Por cierto que estoy editando la ruta para bajar por el Borosa

Pedro, tú si que sabes.

luisau
    luisau
    Miembro

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Viendo 14 publicaciones - del 61 al 74 (de un total de 74)

El debate ‘1MES–>1RUTA Project Stage#7 : SIERRA DE ALBAYATE – Priego’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies