Inicio Foros Salidas del club 1MES–>1RUTA Project Stage#7 : SIERRA DE ALBAYATE – Priego

Este debate contiene 73 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 74)
  • Autor
    Publicaciones
    luisau
    luisau
    Miembro

Espero que este Rafa de Albayate el sábado me empiece a caer mejor… por que si nooo!!!

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Ahh se me olvidaba!!!

[move]
    MIGUELON CAGÓN!!, CALERO CAGÓN!! AWELA NO CAGONA!![/move]

Lo de Carratraca va a ser un paseito!!!

Upss!! pensaba que mi no-apuntamiento-al-churro pasaría desapercibido…

No creas, Rafa, que no me quedo con las ganas de ir y eso que en mi única experiencia anterior por Priego lo pasé fatal: un amigo se encontró un track en wikiloc (albayate 100×100) y allí que nos fuimos, madre mía cuanta cuesta parriba!!! :P.
    Lo que pasa es que yo me había medio cuadrado mi calendario con el planning original del 1Mes1Ruta y este fin de semana me llevo la bici a Mandril, que me van a llevar a no sé qué bajada que le llaman el Whistler; a ver qué tal se da la cosa…

Espero que los valientes lo paséis muy bien. Nos vemos a la vuelta.

Calero
    Calero
    Miembro

Rafa, la excusa que te habia puesto no vale, el viaje fué la semana pasá, ahora te pongo la mia típica, «es que tengo turno el sábado»  ;D

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Miguelon, viajas mas que el baul de la Piquer.

Bon voyage

Iker
    Iker
    Miembro

No creas, Rafa, que no me quedo con las ganas de ir y eso que en mi única experiencia anterior por Priego lo pasé fatal: un amigo se encontró un track en wikiloc (albayate 100×100) y allí que nos fuimos, madre mía cuanta cuesta parriba!!! :P.
    Lo que pasa es que yo me había medio cuadrado mi calendario con el planning original del 1Mes1Ruta y este fin de semana me llevo la bici a Mandril, que me van a llevar a no sé qué bajada que le llaman el Whistler; a ver qué tal se da la cosa…

Doy fe que aquella sierra es óptima, me gustó tanto que Bernaco y yo nos tiramos al asfalto cuando íbamos a llegar a los coches yendo a 40km/h porque no queríamos irnos de allí.

Foto%20005.jpg

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Madre de Deu, o, Oh My Dog!

1.- Mati
    2.- Awela
    3.- Iñaki.- Lavirjen nene, qué dolol…
    4.- Pedro
    5.- PPMatas
    6.- Nacho (naranjitos) por lo que veo no se si tendremos que fletar un autocar para la vuelta, como en las bodas
    7.- Álvaro padre (Naranjitos-NFT)
    8.- Álvarito (Naranjitos-NFT)
    9.- SVictor
    10.-Cruzcampo
    11.- Raúl
    12.- Dan Solo

Josele
    Josele
    Miembro

Josele, tú que entiendes de ésto y tienes estudios premolares y tó éso… me molesta la muela del Juicio Final. Qué me recomiendas? Bajada radical con turrón del duro? Arroz crujiente a medio cocer? O, cerveza tan, tan helada que se me parta la susodicha?  ::mellao::
    Un saludo y nos vemos el sábado.

jajaja Raul cuenta con que cualquiera de las tres es muy buena solucion, pero si quieres que te recomiende una de ellas te diria la cerveza bien helada porque despues de unas cuantas te servirian de analgesigo jejeje
    Nos vemos el Sabado

Josele
    Josele
    Miembro

Esto de ir a Priego con el mismo guía que nos llevó el mes pasado a Carratraca, a priori, no pinta nada de bien.

Estrenas la bici empujandola durante 5km.

Luego otros 2km con la bici en la espalda en plan fristail.

Luego abajo del puerto, el guía dice que se las pira.

Pero eso sí, lo que te queda es «terreno mu noble». Los cojones, noble!

Y encima, tiene guasa el tipo de meternos en otra encerrona.

VIVA PRIEGO y Don Niceto Alcalá Zamora!!

:whip: :laugh4:

JAJAJA bueno…buenoo… no paro de reir…Mati si te sirve de consuelo te dire que no sois las unicas victimas, a nosotros nos lo hace a menudo, Rafalooooon jajaja

nacho
    nacho
    Miembro

Josele, tiene vena torera (solo por lo del nombre Jose Tomas, jaja), así que ha aparecido por la puerta grande.

Ya ha preparado el comité de bienvenida, así que 1/2 hora antes de llegar llamamos a Tomas y cuando lleguemos tenemos todo preparado.

El sitio lo conoce Pepe Matas,es el Bar Tomasin (Osease la Sede del Club), quedaremos sobre las 8.30h para desayunar, por si os quereis apuntar.

Bar Tomasín, Calle Lozano Sidro, Nº32.

Raul te pego una fotillo de este finde pasado, por si quieres reconsiderar lo de la muela del juicio, y cambiarlo por los juanetes….

Lo dicho, lo vamos a pasar genial…

Ahh se me olvidaba!!!

[move]
    MIGUELON CAGÓN!!, CALERO CAGÓN!! AWELA NO CAGONA!![/move]

Lo de Carratraca va a ser un paseito!!!

Yo para hacer rally de este no voy.

XC
    XC
    Miembro

1.- Mati
    2.- Awela
    4.- Pedro
    5.- PPMatas
    6.- Nacho (naranjitos) por lo que veo no se si tendremos que fletar un autocar para la vuelta, como en las bodas
    9.- SVictor
    10.-Cruzcampo , me piro a WRC portugal . Calero cagona .
    11.- Raúl
    12.- Dan Solo

Calero
    Calero
    Miembro

Cruzcampo no me pongas los dientes largos que tengo 5,68 € en el banco!!!

Chema
    Chema
    Miembro

1.- Mati
    2.- Awela
    4.- Pedro
    5.- PPMatas
    9.- SVictor
    10.-Cruzcampo , me piro a WRC portugal . Calero cagona .
    11.- Raúl
    12.- Dan Solo
    13.- Chema

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

O sea, hemos quedado aqui:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avenida+Cruz+de+Ju%C3%A1rez,+14,+14006+C%C3%B3rdoba+(Taller+Mecanico+Cruz+de+Juarez+S.l.)&daddr=37.87756,-4.75828+to:C%2F+Lozano+Sidro,+32,+14800+Priego+(Bar+Tomasin)&geocode=FRJBQgIdFQ63_yHCxU_pFFA9qimVuRYUbt9sDTEosngftoaIuw%3BFTj3QQId-GS3_ylFhlZHdiBtDTGgOHqIeNIDEw%3BFY9AOwIdfe6__yHJO7TRMF46zCkFpJqV-JBtDTEIUoiwBl5Aeg&hl=es&mra=dvme&mrsp=1&sz=11&via=1&sll=37.851001,-4.74472&sspn=0.262957,0.617294&ie=UTF8&ll=37.437529,-4.198687&spn=0.004166,0.013733&z=17&layer=c&cbll=37.437519,-4.198815&panoid=yH4AeGQ_HWk_6395HXeBgw&cbp=12,38.56,,0,12.72

mati
    mati
    Miembro

Pedro, el punto que has puesto es para el que quiera desayunar a las 08.30h.

Sin embargo, la SALIDA será desde la Plaza del Ayuntamiento

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pedro, el punto que has puesto es para el que quiera desayunar a las 08.30h.

Sin embargo, la SALIDA será desde la Plaza del Ayuntamiento

Si, si, lo sabía, pero no he sido demasiado explícito… Yo iré a desayunar… saldré de la Cruz a las 7:00

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 74)

El debate ‘1MES–>1RUTA Project Stage#7 : SIERRA DE ALBAYATE – Priego’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies