Inicio › Foros › Salidas del club › 1MES–>1RUTA Project Stage#5 : SIERRA DE ALCAPARAIN – Carratraca
Este debate contiene 120 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster hace 14 años, 2 meses.
-
AutorPublicaciones
-
21/02/2011 a las 10:36 am #247712
La pena no haber llevado la cámara de fotos, o mejor, de vídeo. Como iba de los últimos en las zetas, era precioso ver todo el recorrido salpicado de agachalomeros en todas las posturas posibles: uno 100 metros más abajo (en vertical) haciendo la zarigüeya, otros dos un poquito más arriba jurando en arameo, otros 300 metros abajo escojonandose tanto de la risa como del esparrame, etc…
21/02/2011 a las 10:41 am #247713Me alegro de que lo pasaseis bien!!!
O empiezo a subir en bici o me pierdo las mejores galas 2011…
Aguela… «MARI…MACHO»
21/02/2011 a las 1:42 pm #247714Noooo
Que me caí dos veces al negociar esas «z» malamente, y una «media» de casí me caigo… además de andar en casi todas las de izquierdas y muchas de derechas… lo menos hicimos en total 20 o 25….
Ya os descojonaréis conmigo con el video de Alvarito… pero a más de uno me hubiera gustado ver ahí!! (tengo que poner un 185mm delante) jejejeje
Entonces veo que pagaste lo de ir a esa ruta con el «duro»=>5ptas=>5=>»five aligerada»…. no vale un «duro» para rutas endureras de verdad.
Al final le pondrás frenos de verdad, horquilla de verdad, ruedas de verdad y te vas a juntar con 2 alpines.
O meditas y te llevas la bici de enduro a las rutas de enduro, claro.
Me quedé con las ganas de subir esos puertacos con el 22 de mi NMN.21/02/2011 a las 1:57 pm #247715Noooo
Que me caí dos veces al negociar esas «z» malamente, y una «media» de casí me caigo… además de andar en casi todas las de izquierdas y muchas de derechas… lo menos hicimos en total 20 o 25….
Ya os descojonaréis conmigo con el video de Alvarito… pero a más de uno me hubiera gustado ver ahí!! (tengo que poner un 185mm delante) jejejeje
Entonces veo que pagaste lo de ir a esa ruta con el «duro»=>5ptas=>5=>»five aligerada»…. no vale un «duro» para rutas endureras de verdad.
Al final le pondrás frenos de verdad, horquilla de verdad, ruedas de verdad y te vas a juntar con 2 alpines.
Me quedé con las ganas de subir esos puertacos con el 22 de mi NMN.ERROR Javi, la ruta era para esta bici, tal y como estaba, tan solo que frene algo…. 30 minutos de porteo, y 3 horas de puertos lo atestiguan…
21/02/2011 a las 2:04 pm #247716Por lo que puedo adivinar después de ver las fotos, a la ultima bajada le hacia falta una sesión de tijera tipo poda, para quitarle lo bravío a las abulagas.
Si hubiese entrado a las «Z» la marabunta que entro en la panorámica….
Muy buenas fotos de Pedro, Victor y Paco.
Un saludo
21/02/2011 a las 2:06 pm #247717Noooo
Me quedé con las ganas de subir esos puertacos con el 22 de mi NMN.ERROR Javi, la ruta era para esta bici, tal y como estaba, tan solo que frene algo…. 30 minutos de porteo, y 3 horas de puertos lo atestiguan…
JAJAJAJA .. .ya .. ya veo .. que frene un poco … que flexe menos la horquilla, etc, etc .. .
TÚ NUNCA te caes … y 2.5 me dice que no era la bici.. aunque te emperres en lo contrario. Porque sufrir subiendo pa'ná.. mejor ná.Y PUNTO PELOTA!!!!
21/02/2011 a las 2:10 pm #247718Noooo
JAJAJAJA .. .ya .. ya veo .. que frene un poco … que flexe menos la horquilla, etc, etc .. .
TÚ NUNCA te caes … y 2.5 me dice que no era la bici.. aunque te emperres en lo contrario. Porque sufrir subiendo pa'ná.. mejor ná.Y PUNTO PELOTA!!!!
Cierto en lo que comenta la agüelinton, que para eso es sabia.
Así es como yo empecé y entre que ya no tuve que subir la bici al tercero, se me ha ido un poco la cosa de las manos. Ahí están los 20 kilacos de bici que no flexan y frenan donde tienen que frenar, en valdor.
21/02/2011 a las 2:18 pm #247719De «kilaje» tambien se ya algo, no todo, eh…
Y NO SOLO PABAJO!!!
21/02/2011 a las 2:22 pm #247720Pedro donde te has metido.
A mí el sobrino de la aguela me destrozó la vida añadiendo 2600 gr + 1 pollo in the head (1000 gr).
21/02/2011 a las 2:25 pm #247721Pedro donde te has metido.
A mí el sobrino de la aguela me destrozó la vida añadiendo 2600 gr + 1 pollo in the head (1000 gr).
Contrataque:
Aguela, con esa bici, si no me paro a esperarte, podría haber acabado los postres para cuando tu hubieras llegado a los coches…. con la Alpine solo hubiera sido entre la sopa y el solomillo…. poco…
SIN ACRITUD! jajajaja
21/02/2011 a las 5:13 pm #247722Los carreteros estuvimos por ahí cerca,en Benhavis,ruta genial con la infraestructura de la vuelta a andalucia para nosotros.
Benhavis-Marbella-Puerto de Ojén-Alhaurín el Grande-avituallamiento-y vuelta atrás,120km pero seguro que light que los vuestros.21/02/2011 a las 5:56 pm #247723Qué grande marce, con ese chandal te falta el carrito con los jierros y los somieres.
21/02/2011 a las 7:45 pm #247724Agüelaca, que sepas que lo hemos pasao de puta madre y como bien sabes, cada vez que salimos «fuera» es una aventura y mas aun si no conocemos la ruta.
¿Cuantas galas te has perdido con esta?
Voto por abrir un nuevo tema titulado:[move]»Otro ruton que se ha perdio la Agüela»[/move]
21/02/2011 a las 8:12 pm #247725Pedro donde te has metido.
Contrataque:
Aguela, con esa bici, si no me paro a esperarte, podría haber acabado los postres para cuando tu hubieras llegado a los coches…. con la Alpine solo hubiera sido entre la sopa y el solomillo…. poco…
SIN ACRITUD! jajajaja
Viendo el estilo de pateo que me usas… me temo que no me hubieras sacado demasiado!!! Que me parece que andando vamos a la par!!!
Y luego bajando… a 2.5 … me temo que hubieras perdido tú algo de tiempo. Por lo menos una cervecita llevaba cuando llegases al bar … JAJAJAY DIJE PUNTO PELOTA!!!! (Estas cosas de dirimen en el campo….)
21/02/2011 a las 10:17 pm #247726Vaaaaale
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.