Inicio › Foros › Salidas del club › 1MES–>1RUTA Project Stage#5 : SIERRA DE ALCAPARAIN – Carratraca
Este debate contiene 120 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster hace 14 años, 2 meses.
-
AutorPublicaciones
-
20/02/2011 a las 2:12 pm #247697
Ahí va el documento gráfico
20/02/2011 a las 2:13 pm #24769820/02/2011 a las 3:59 pm #247699Veo que lo habeís pasado muy bién por mis dominios, y ha habido raciones de :whip: si hubiese estado en condiciones os hubiera acompañado, haber si me pasaís el track tiene buena pinta hasta el domingo que voy paya aunque sea de espectador aunque estaré para lo que gusteís ;)salu2
20/02/2011 a las 5:43 pm #247700Buenas a todos!!!!
Después de todos los picores corporales y pitidos de oidos, cuando he visto el post, he descubierto cual es el motivo…..
Que conste que ha sido con toda la buena intención del mundo, pero como ya bien dicen Rafa y Fali, tocayos mios, el MTB es asinnn!!!!.
Guasas aparte, veo que la segunda bajada ha sido la «guindita» del pastel CARRATRAQUEÑO.
De veras que lamento mogollón no haberos acompañado todo el trayecto.
Ahhh!! y no hay de que, yo y el «Zocato» también lo pasamos genial. Aqui os pego un video con todas las fotos y material audiovisual que recopile, no es gran cosa, pero es lo que tengo.
Ya intentaré invitar a una ronda de «beer-tadine» del 24 Horas, mas que nada para que sanen las heridas….(lo siento Paco, por esos malos ratos) y para cubrir la recompensa que el sherif local ha puesto por mi cabeza.
20/02/2011 a las 7:41 pm #247701Rafa, +1 por esas fantásticas vistas.
Mati, +1 por las pegatas del basculante
Canario, +1 por la foto de Caesar Moses20/02/2011 a las 8:22 pm #247702Que bien lo pasáis que envidia me dais que me gustaría no currar los sábados.
Creo que pa la próxima me apunto .
20/02/2011 a las 8:54 pm #247703Pues a mi me pareció un rutón, eso si, y como dice Mati, 10 Km. más y veo ovejas volando. Para mi estado actual de forma, que creo que es el mismo desde hace tres o cuatro años, la distancia me llegó bien, y aunque el último puerto me dio un repasito, en ningún momento llegué a pensar ¿qué hago yo aquí? cosa que me pasa a partir del Km. 40 de cualquier ruta.
La última bajada sólo tengo palabras de agradecimiento, me flipó, estuve toda la bajada desarrollando una técnica propia de curvear, lo que me concede la suficiente autoridad para afirmar que así no es, que es como pone en las revistas, pero bueno, empeño le puse y le tiré a todas sin miedo, disfruté de verdad, llegue al final con subidón. GRAAAAACIASSSSS20/02/2011 a las 9:12 pm #247704Bueno que decir despues de todas las cronicas, yo lo voy a resumir brevemente.
¿Recordais esa sensacion que aparece cuando vas to petao subiendo el puerto y con la gran esperanza que en la proxima curva venga un «descansito»y nunca llega? pues así unas pocas de veces, eso si, el momento llegada fin de puerto, arretrataurismo, las vistas, la compañia, las bajadas y el after-biking, hacen que todo haya sido divertidisimo. La ultima bajada ha sido la p……olla, je je.
Gracias Rafa.
Fotos here (es que estoy practicando ingles):
https://picasaweb.google.com/victorlomero/SierraDeAlcaparainCarratraca#
20/02/2011 a las 9:46 pm #247705¡¡¡UYYYYYY!!!! Qué pocas fotos se ven … parece que no quedaban muchas fuerzas para darle al botón, ¿eh?
Y en las bajadas… ¡cero!. Parece que la cosa se fue un poco de las manos .. ¿no?
Menos mal que aquí nos encomendamos a «Santa Visitación» y nos salió la jornada «baratita», jejejeje.¡¡¡¡ CABEZONES !!!!
20/02/2011 a las 9:55 pm #247706¡¡¡UYYYYYY!!!! Qué pocas fotos se ven … parece que no quedaban muchas fuerzas para darle al botón, ¿eh?
Y en las bajadas… ¡cero!. Parece que la cosa se fue un poco de las manos .. ¿no?
Menos mal que aquí nos encomendamos a «Santa Visitación» y nos salió la jornada «baratita», jejejeje.¡¡¡¡ CABEZONES !!!!
No se como te arreglas para creer siempre que lo hemos pasado mal…. jejeje
20/02/2011 a las 10:30 pm #247707Pas! vaciado el morral!
https://picasaweb.google.com/pedrolomero/20110219Carratraca#
21/02/2011 a las 1:14 am #247708Como más vale tarde que nunca, aquí van algunas imágenes del día:
1. Pedro con la Sierra de Las nieves (nevada) al fondo
2. Un poco de gamberreo en el vértice geodésico del Pico del Grajo (o de Valdivia el topógrafo)
3. Un poquito de vértigo
4. Alvaro Sr. agrede al fotógrafo con objeto no identificado (que se ve en la foto)
5. Alvaro Jr. es más rápido que la luz, el que viene al fondo es él, y el que sonríe en primer plano…¡también!
Y aquí va el enlace al total del álbum Picasaweb, a ver si os gustan…
https://picasaweb.google.com/fachico2004/UNMESUNARUTA5FEBRERO2011SIERRADECARRATRACA#
21/02/2011 a las 6:49 am #247709Muy guapo, sí señor.
No sé si la envidia me permite repartir karma points de esos.
21/02/2011 a las 7:31 am #247710¡¡¡UYYYYYY!!!! Qué pocas fotos se ven … parece que no quedaban muchas fuerzas para darle al botón, ¿eh?
No se como te arreglas para creer siempre que lo hemos pasado mal…. jejeje
JAJAJA …. no hombre … yo no he dicho nada de eso …. lo ha dicho alguno en su crónica.
Esto era para ver si ponías las fotos de una vez!!! Que al final me quedé con la ganas de ir!!!
PS: Por cierto .. qué es eso de 2.5? Pagaste el «duro»?
21/02/2011 a las 10:30 am #247711Noooo
Que me caí dos veces al negociar esas «z» malamente, y una «media» de casí me caigo… además de andar en casi todas las de izquierdas y muchas de derechas… lo menos hicimos en total 20 o 25….
Ya os descojonaréis conmigo con el video de Alvarito… pero a más de uno me hubiera gustado ver ahí!! (tengo que poner un 185mm delante) jejejeje
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.