Inicio Foros Salidas del club 1MES–>1RUTA Project Stage#5 : SIERRA DE ALCAPARAIN – Carratraca

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Como punto de reunión en Carratraca, no podéis perderos el bar a lado de la fuente del pueblo. Hay sitio para aparcar. El desfile de la gente para recoger agua es curioso y en el bar ponen un lomo que no está mal….

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Miguelon, no si hay falta de coches nos vamos en el mio

Ok, gracias César, de todas formas, como a Calero le ha fallado su cochero, me llevaré también mi coche y allí apañamos sobre la marcha.

Me caigo del churro, que tengo el cuello regular…

¿Y eso Francis? ¿Cómo te has apañado para fastidiarte el cuello?

Canario
    Canario
    Miembro

:'( Siento que no puedas venir Francis, …pero no puedo evitar ser malo: ¿te han hecho un «arreglito de cuello»?  :devilish:

Canario
    Canario
    Miembro

1. – Mati
    2. – Iñaki
    3 .- Pedro
    4. – pepe matas
    5. – Victor
    6. – Rafa
    7. – Francis
    8. – Miguelón
    9.- Calero
    10.- Álvaro padre (Nacho: espero que pare al menos una vez para las necesidades)
    11.- Álvaro hijo
    12.- Andrés obi
    13.- Nacho naranjitos. Venga canario anímate, a ver si te da la pájara de cazorla y así tengo excusa de pararme.
    14.- Canario (más que sea por alusiones de Iñaki y por darle excusas a Nacho, aunque como dice Álvaro, se va a tener que parar a otra cosa…  Grin)
    15.- César
    16.- Cabrera
    17.- Lucas

Yorch: me encantaría ir pero pensándolo bien es demasiada paliza para lo que tengo al día siguiente. Siento no poder acompañaros!

luisau
    luisau
    Miembro

Yorch: me encantaría ir pero pensándolo bien es demasiada paliza para lo que tengo al día siguiente. Siento no poder acompañaros!

¡Post de excusas pre-post-rutaagachalomera ya!

Yorch
    Yorch
    Participante

Tengo excusa pa to!

Calero
    Calero
    Miembro

Tengo excusa pa to!

Eres un pro de ponerse la tirita  ;D

Javi
    Javi
    Miembro

Bueno quien no se va mañana, para ver si bajo a Córdoba o no???
    Los demas que os lo paseis muy bien!!!

luisau
    luisau
    Miembro

Bueno, pues falen, nos damos el paseo hasta Carratraca. Voy directamente hacia allí. ¿Algún GooglePoint donde se va a quedar exactamente?. Recomiendo también la Plaza de Las fuentes, donde hay agua a borbotones y un bar estupendo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, pues falen, nos damos el paseo hasta Carratraca. Voy directamente hacia allí. ¿Algún GooglePoint donde se va a quedar exactamente?. Recomiendo también la Plaza de Las fuentes, donde hay agua a borbotones y un bar estupendo.

Yo desayuno donde dije y después voy a la plaza esa

luisau
    luisau
    Miembro
    Francis
    Francis
    Participante

¿Y eso Francis? ¿Cómo te has apañado para fastidiarte el cuello?

Viene de largo y ayer al fisioterapeuta me crujió el cuello….y la cartera. Mañana descanso, que no estoy para esfuerzos.

mati
    mati
    Miembro

que te mejores francis. Tu suave, que aun quedan 4 Stages del programa.

Y aprovecha para inspirarte con el Pinacle.  ;)

Apruebo el lugar de KDD OFICIAL propuesto por Iñaki

luisau
    luisau
    Miembro

Para el TomTom sería el cruce de C/ del Carril con C/ de Málaga

Cesar Moises
    Miembro

La cuestion, a las 7 en la cruz

Me acabo de dar cuenta que me falta un tornillo del plato del medio al cubre, si a alguien le sobra alguno y se acuerda de llevarselo mañana, que ya no son horas de ir a la tienda, si no pues, asi aligero peso.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies