Inicio Foros Salidas del club 1MES-1RUTA Project : Stage#4 –> SIERRA MADRONA – VALLE D ALCUDIA

Este debate contiene 76 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 14 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 76 al 77 (de un total de 77)
  • Autor
    Publicaciones
    Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

jajajajaja

2kp pa Matías (Prat?) y 2 pal Niño de Valdepeñas

luisau
    luisau
    Miembro

Bueno, como ya queda casi todos dicho, en plan telegráfico:

1.- Mati y Cruzcampo, necesitamos que tengáis la rodilla chunga u lo que sea para siempre. ¡Qué servicio, dios, qué servicio!
    2.- Me tomé una, otra, otra, otra… ¡y ya no me acuerdo!
    3.- El lugar muy bonito, pero necesito una bicicleta de rally como el comer, para darle a Montan en los hocicos el año que viene.  :-*
    4.- Por lo que pude entender, por esas tierras hay casi más cabrones terratenientes que por aquí. Negatifo.
    5.- A los lomeros les da susti mojarse los zapatitos de baile en los arroyos, pero parece que les da igual llenarse de barro hasta las cejas. Paradójico… ¿no?.
    6.- Putadón para Manolo Guty que tuvo que darse la vuelta sin tan siquiera montarse en la bici.
    7.- ¡Olé, olé y olé ese Masoquito de Valdepeñas!
    8.- Y me lo pasé muy bien, realmente muy bien. Gracias a todos.

Más abajo os pongo el trakatrá, relieve, mapa, perfil y datos de la rutita de marras:

Viendo 2 publicaciones - del 76 al 77 (de un total de 77)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies