Inicio › Foros › Salidas del club › 1MES-1RUTA Project : Stage#4 –> SIERRA MADRONA – VALLE D ALCUDIA
Este debate contiene 76 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó luisau hace 14 años, 3 meses.
-
AutorPublicaciones
-
14/01/2011 a las 12:30 pm #246647
Bueno paisas, queréis birra fresquita y empanada en ruta o me llevo la bici y paso de vosotros?
manifestarse que esto no se organiza por generación espontánea. Hay que comprar cosas y «toeso». Y poner los cuartos.
Por mí que haya birras y to eso. Pero si tú prefieres coger la bici, ues… tú mismo, o sea, ya sabes, ¿no?
Ajustaríamos cuentas mañana.
14/01/2011 a las 12:31 pm #246648Bueno paisas, queréis birra fresquita y empanada en ruta o me llevo la bici y paso de vosotros?
manifestarse que esto no se organiza por generación espontánea. Hay que comprar cosas y «toeso». Y poner los cuartos.
Iñaki y Dan, si me contrata el Club de aguaor y kitchen porter, podéis contar con el desplazamiento en mi flago.
14/01/2011 a las 12:34 pm #246649Bueno paisas, queréis birra fresquita y empanada en ruta o me llevo la bici y paso de vosotros?
Iñaki y Dan, si me contrata el Club de aguaor y kitchen porter, podéis contar con el desplazamiento en mi flago.
Pues lo que te decía más arriba:
Por mí que haya birras y to eso. Pero si tú prefieres coger la bici, ues… tú mismo, o sea, ya sabes, ¿no?Ajustaríamos cuentas mañana.
En cuanto al transporte, me voy con Fran Campanilla. Muchisisisismas gracias por todo, campeón.
14/01/2011 a las 12:55 pm #246650Salimos todos desde la zona azul, o nos vemos en algun punto determinado?
aclarad sitio y hora.
gracias14/01/2011 a las 1:31 pm #246651Yo creo que la hora buena de salir es las 8.00, da tiempo a tomar un cafelito en el unico bar que hay cerca, en la gasolinera que hay junto al camping de fuencaliente (San isidro creo que se llama), con lo cual habría que quedar 15 minutos antes. (7.45)
14/01/2011 a las 2:03 pm #246652Bueno paisas, queréis birra fresquita y empanada en ruta o me llevo la bici y paso de vosotros?
Yo cre que viendo el movimiento de comer y beber, el tema esta un poco MODORRO-AMANSAO y los SRS. no quieren ni la mesa puesta.
Asin que echate la bici, los colegas, los cuartos de las pastillas y aluego alli, decidimos los km, que hacemos o nos gastamos lo de las pastillas.
14/01/2011 a las 3:02 pm #246653Si Mati opta por hacer de aguaor y se recoge dinero para el avituallamiento, que alguien ponga mi parte. Ciasss.
14/01/2011 a las 6:37 pm #246654Se sabe ya la hora de salida desde la cruz?
14/01/2011 a las 7:51 pm #246655Se sabe ya la hora de salida desde la cruz?
Quedamos en la Cruz a las 7:45 h. para estar en el Puerto de Niefla a las 9:30h., pedaleando a las 10h.
Yo pararé a desayunar en Cardeña.
A Mati y «el carrito» lo encontraremos en Ventillas.
14/01/2011 a las 8:24 pm #2466566 empanadas, 4 tripas de fuet, 3 bolsas XXL de papas, 5 tortillas y 52 latas de cerveza ( incluidas 4 SIN para el Santo Pontífice) =
85 leuros.
85leuros / 20 churreros = 4.25€ y no os cobro ni el porte ni el servicio. Que encima me tengo que llevar un subalterno.
ME COSTAIS EL DINERO, CABRONES!!!
14/01/2011 a las 8:30 pm #2466576 empanadas, 4 tripas de fuet, 3 bolsas XXL de papas, 5 tortillas y 52 latas de cerveza ( incluidas 4 SIN para el Santo Pontífice) =
85 leuros.
85leuros / 20 churreros = 4.25€ y no os cobro ni el porte ni el servicio. Que encima me tengo que llevar un subalterno.
ME COSTAIS EL DINERO, CABRONES!!!
Eres una madre con tres tetas…
Pero… 52 latas entre 20 churreros… ¡¡¡no tengo ni para tres cervezas!!! :'( :'(
14/01/2011 a las 8:34 pm #246658teóricamente cabes a 2.6 latas, lo que viene siendo 0.85L.
Para tu tranquilidad, te comunico que las que nos vamos a beber entre mi subalterno y yo, no están incluidas en el pack de grupo.
Así que puedes dividir tranquilamente entre 19 y, si alguien no se jinca su parte, en tu cuerpo te la encontrarás.
Ansia viva.
14/01/2011 a las 9:00 pm #246659Del comando somos cuatro para vuestra tranquilidad vamos a salir a las 7 menos cuarto espero que el espacio sea optimo como el tiempo
14/01/2011 a las 11:45 pm #246660Vamos «pal nono», que ya mismo estamos con el rosario, el catecismo, la biblia y las epistolas en las manos!!!
15/01/2011 a las 6:47 pm #246661Al trato, perdón digo al lio:
NO HE PEDALEAO NI MITAD DE CUARTO DE LA RUTA, PERO COMO SI HUBIERA PEDALEAO TRES CUARTOS Y MITAD.
Es decir entera, excepto el tramo «del boquete de la valla a los autos», por situarse.
Llego a Niefla y como siempre, sino duermo en el mismo y preciso lugar de salida, hago Podium 3º, tras Paco Eslava y su amigo, disculpa «pero entre tantos Santos, Virgenes y demas», no recuerdo tu nombre, ponlo tu mismo en el siguiente u cuando puedas.
Esto empieza bien, apeo los apechusques, echo er Jako al suelo, me visto y me recompongo, y pongo a «MI PAYO-TOCAYO», mientra llegan los demas.
UMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
Esto de Perol, coño poco, no tiene na, estos han venio a montar en bici, hacer deporte u entrenal.
Tras discernir el contenido, me descompongo, apechusques pa lo alto, el jako, jarto de comer hierba tambien para arriba y tiro pa Ventillas, que he quedado con los que de verdad ha venio de Perol.Tras pasar el camping y ver Fuencaliente 11, creo que va a ser la 3ª vez que me pierdo hoy, estoy llegando a «las lindes de mi jurisdiccion o Ventillas mas que largo de Niefla, esta ret
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.