Inicio › Foros › Salidas del club › 1MES-1RUTA Project : Stage#4 –> SIERRA MADRONA – VALLE D ALCUDIA
Este debate contiene 76 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó luisau hace 14 años, 3 meses.
-
AutorPublicaciones
-
12/01/2011 a las 10:36 pm #246632
No he hecho nunca la ruta así que a la pregunta de Francis, añado alguna más:
1.- ¿Volveremos con tiempo para almorzar donde sea o llevamos cada uno algo para comer en los coches como la última vez?
2.- O se come el bocata en ruta?
3.- Un tracka-trá de la ruta, pol favos
4.- ¿Hay que cargar con la garrafa o hay puntos de agua en la ruta?
5.- ¿Alguna población (¿El Horcajo?) con bar/tienda?CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati
2.- Pedro
3.- Iñaki
4.- Víctor
5.- Francis
6.- Montan
7.- Pablo
8.- Marce.
9.- Raúl
10.- Manolo Dios
11.- fRaN
12.- Canario: Buenoooo!, si viene Campanilla yo no me puedo perder esto!
13.- Trese,trese,trese, mientras más me la toxxx, más me crexx…¿PPSpin?
14.- Masoco. Una gala con tanto artista, necesita un telonero de lujo. SIN MONTAR DESDE FUENTE PALMERA!!! ¿Y pa que?
15.- Jmolero
16.- Manolo Guty
17.- Joaquin
18.-Paco Rotor peazo grupo vamos a formar atras12/01/2011 a las 11:07 pm #246633Fran,aunque aún no soy muy veterano aquí, lo que si he aprendio es que cuando se sale con el club
(aunque esté programao acabar a las 11 h. de la mañana),
siempre hay que llevar:
– ropa, agua y comia «pa tol día». y por supuesto
– LINTERNA.CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati
2.- Pedro
3.- Iñaki
4.- Víctor
5.- Francis
6.- Montan
7.- Pablo
8.- Marce.
9.- Raúl
10.- Manolo Dios
11.- fRaN
14.- Masoco. Una gala con tanto artista, necesita un telonero de lujo. SIN MONTAR DESDE FUENTE PALMERA!!! ¿Y pa que?
15.- Jmolero
16.- Manolo Guty
17.- Joaquin
18.-Paco Rotor peazo grupo vamos a formar atras13/01/2011 a las 8:33 am #2466341.- ¿Volveremos con tiempo para almorzar donde sea o llevamos cada uno algo para comer en los coches como la última vez?
Hay que llevar el papeo encima. Las únicas «poblaciones» por las que se pasa, VENTILLAS y EL HORCAJO, una es una mini-aldea a principios de ruta y la otra un pueblo abandonado. Total, ser autosuficientes en ruta.3.- Un tracka-trá de la ruta
tráete el GPS y así te lo llevas puesto…
Pedro y la agüela seguro que tienen el último que hicimos en 2008.
Nunca hemos cogido agua por el camino. A parte de la aldea de VENTILLAS, solo hay humanos en La Venta de La Inés. Por tanto, os recomiendo que llenéis el Camelbak para todo el día.
5.- ¿Alguna población (¿El Horcajo?) con bar/tienda?
VENTILLAS. Bar pero a principio de ruta y dudo que esté abierto.
13/01/2011 a las 10:03 am #2466351.- ¿Volveremos con tiempo para almorzar donde sea o llevamos cada uno algo para comer en los coches como la última vez?
Hay que llevar el papeo encima. Las únicas «poblaciones» por las que se pasa, VENTILLAS y EL HORCAJO, una es una mini-aldea a principios de ruta y la otra un pueblo abandonado. Total, ser autosuficientes en ruta.3.- Un tracka-trá de la ruta
tráete el GPS y así te lo llevas puesto…
Pedro y la agüela seguro que tienen el último que hicimos en 2008.
Nunca hemos cogido agua por el camino. A parte de la aldea de VENTILLAS, solo hay humanos en La Venta de La Inés. Por tanto, os recomiendo que llenéis el Camelbak para todo el día.
5.- ¿Alguna población (¿El Horcajo?) con bar/tienda?
VENTILLAS. Bar pero a principio de ruta y dudo que esté abierto.
Añadir calcetines de repuesto (como estará el arroyo de Ventillas?)…. va a hacer calor, parece, pero ya una vez fuimos en manga corta y tuvimos que montar en vaqueros…
El track, luego lo busco… buena idea sería (como vamos a hacer Victor y yo) es llevarse un bocata para el dia, y UNA TORTILLA, CHORIZO Y MORCILLA! Pongo fé en el pisto manchego…. para el retorno a los coches… eso da pistas a que no es mala idea una nevera con «cer…….itas»…..
13/01/2011 a las 10:07 am #246636Pepe os puede dar una lección a todos de como cruzar un rio sin mojar las zapatillas.
13/01/2011 a las 10:10 am #246637Información relacionada…. aunque no específicamente de lo que vamos a hacer…
http://www.oocities.com/fuencalientecr/ventillas.htm
http://www.castillalamancha.es/viajeros/SP/contenidos/Ruta%20de%20Don%20Quijote/default.asp?R=4
13/01/2011 a las 10:14 am #246638Si ponemos un fondo común para montar unos avituallamientos en ruta, me comprometo a hacer de cochero.
Ya tengo la mega-nevera CLUB dentro de la flagoneta, sólo me falta llenarla de birras y unas cuantas empanadas del gran Horno de la Cruz.
Podría montaros un cátering en VENTILLAS – ENCINA MILENARIA – VENTA DE LA INÉS y EL HORCAJO…
Cómo lo ven los Sres?
13/01/2011 a las 10:32 am #246639El track, luego lo busco… buena idea sería (como vamos a hacer Victor y yo) es llevarse un bocata para el dia, y UNA TORTILLA, CHORIZO Y MORCILLA! Pongo fé en el pisto manchego…. para el retorno a los coches… eso da pistas a que no es mala idea una nevera con «cer…….itas»…..
Si ponemos un fondo común para montar unos avituallamientos en ruta, me comprometo a hacer de cochero.
Ya tengo la mega-nevera CLUB dentro de la flagoneta, sólo me falta llenarla de birras y unas cuantas empanadas del gran Horno de la Cruz.
Podría montaros un cátering en VENTILLAS – ENCINA MILENARIA – VENTA DE LA INÉS y EL HORCAJO…
Cómo lo ven los Sres?
Yo lo veo E S T U P E N D O vamos que me desorino.
13/01/2011 a las 11:50 am #246640Pepe os puede dar una lección a todos de como cruzar un rio sin mojar las zapatillas.
¿Y de BAILO-ESTIRO? Pa calentar antes de la romeria…
Si ponemos un fondo común para montar unos avituallamientos en ruta, me comprometo a hacer de cochero.
¿Y de RECOGE-CADAVERES?
Bueno COCRETANDO, pa no echar mucho «sermón».
– La linterna, creo que pa este porte, «no es mester», si fuera Cazorla, obligatoria en el movil y sobra.
– Pal ato, avio u endiño, se deberia hacer algo, pero «el pisto», en la tartera y en «EL MORRAL-BAK»… MALAMENTE.
-Tengo menos fondo «QUE UNA LATILLA DE ANCHOAS»,asi que prepararme 4-5 escapatorias o me vuelvo por la carretera desde Ventillas, SIN POBLEMAS EHHHHHHHHHHHH!!!
-Tengo las cubiertas de 2.50… ¿Le pongo las de 2.35? o va a ser ARRIESGAR MUCHO, en los descensos del barranco y la bajada del collao.
ESTO SI ME URGE, CONSEJO!!!
Mati, si ponemos fondo, QUE DIOS TE LO PAGE o te lo descuentas de «las pastillas del frenal».
13/01/2011 a las 12:07 pm #246641En vista de que no tengo mánayer ni agüela que me componga. ¿Algún alma caritativa que quiera darme un garbeíto el sábado?
Lo del coche de apoyo me parece óptimo, como cuando el névalo, jejeje.
13/01/2011 a las 7:42 pm #246642CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati
2.- Pedro
3.- Iñaki
4.- Víctor
5.- Francis
6.- Montan
7.- Pablo
8.- Marce.
9.- Raúl
10.- Manolo Dios
11.- fRaN
15.- Jmolero
16.- Manolo Guty
17.- Joaquin
18.-Paco Rotor peazo grupo vamos a formar atras
19.-Juan Romero
20.-Pepe Santiago (PALERO – CAGÓN)13/01/2011 a las 9:05 pm #246643Ole Pepe Santiago, Ole.
13/01/2011 a las 9:10 pm #246644PELOTA!!!
Tengo castigo… estando Ventillas en jurisdicción Vaticana:
El Califato, esta a casi 40km y 1/2h menos, estando en su jurisdicción Andalusi.
AMOS PERO QUE YO VOY FIJO, viendo el cartel y principio de gira esto promete, por mu mal que se nos de el bendito día.
13/01/2011 a las 11:07 pm #246645Ojo, que aunque haga sol, de mínima dan 3 grados…
http://www.eltiempo.es/fuencaliente.html13/01/2011 a las 11:12 pm #246646Track…. incompleto, porque al final subiremos por la via del tren de nuevo…
Por cierto, viene Dan…. alguien voluntario para llevarlo?
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.