Inicio Foros Salidas del club 1MES–>1RUTA Project Stage2: Algodonales

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó raul raul hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

¿Y el desnivel?…….

Nachete, el desnivel es de los que te ponen «palote». Duro y repechoso pa'rriba y técnico y divertido pa'bajo.

En cuanto a la venta, desde el final de ruta hasta ésta, es todo cuesta abajo. Se come bien y abundante, como dice Francis, y nos'caro. Perfecto para reponer fuerzas antes de emprender el camino de regreso a Córdoba.

Perico
    Perico
    Miembro

Churro Algodonales

1.- Pedro
    2.- Antonio
    3.- Popi
    4.- Robe
    5.- Francis
    6.- Yorch
    7.- Raúl
    8.- Álvaro padre
    9.- Álvaro hijo
    10.- Nacho
    11.- Perico

Anónimo

¿Y el desnivel?…….

Creo que anda sobre 1200 mts

nacho
    nacho
    Miembro

¿Y el desnivel?…….

Nachete, el desnivel es de los que te ponen «palote». Duro y repechoso pa'rriba y técnico y divertido pa'bajo.

En cuanto a la venta, desde el final de ruta hasta ésta, es todo cuesta abajo. Se come bien y abundante, como dice Francis, y nos'caro. Perfecto para reponer fuerzas antes de emprender el camino de regreso a Córdoba.

Creo que la venta la voy a ver en las fotos que se cuelguen, voy con López, así que he preparado la sonda con la bolsa para orinar.

nacho
    nacho
    Miembro

¿Y el desnivel?…….

Dolor de patas garantizado

Anónimo

¿Y el desnivel?…….

Dolor de patas garantizado

Es lo que te gusta, no? jejeje ;D ;D ;D

Francis
    Francis
    Participante

Mirando en wikiloc ha cosas parecidas en bici pero se ajusta más una que hay de trail. Pedro, ¿qué me dices de ese bucle del Este?

La ruta va a ser una cosa así:
    276974.jpg

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Voy a cargar esos tracks para tenerlos en cuenta, aun asi creo que la original esta bien y es bueno consolidarla…

raul
    raul
    Miembro

Voy a cargar esos tracks para tenerlos en cuenta, aun asi creo que la original esta bien y es bueno consolidarla…

Desde luego, la original está más que bien porque, a pesar de ser inferior a los 30 Km, es exigente. Y lo mejor de todo está en el último descenso previo a la llegada a la Venta Salas, técnico, más o menos rápido y muy divertido.

Por cierto, Pedro. Hemos quedado a las 06:45h en la Cruz, verdad?

Son muy tecnicas las bajadas? no quiero lastrar al grupo.

raul
    raul
    Miembro

Son técnicas, pero debes venir. No creo que lastres mucho al grupo. A esta ruta se va de tranki y tu compañía siempre es grata  ;)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Desde luego, la original está más que bien porque, a pesar de ser inferior a los 30 Km, es exigente. Y lo mejor de todo está en el último descenso previo a la llegada a la Venta Salas, técnico, más o menos rápido y muy divertido.

Por cierto, Pedro. Hemos quedado a las 06:45h en la Cruz, verdad?

Correcto

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Mas técnicas son algunas subidas, y la dureza está en los varios porteos…las bajadas en los peores sitios, pocos, son como Los Pobres. Eso si, 70% de la ruta es sendero.

En las fotos que he puesto, en las primeras, donde se ve a Antonio porteando, es los peores sitios.

Anónimo

Marce Vente!!

Como dicen, lo mas técnico son las subidas, las bajadas son 99% ciclables.

nacho
    nacho
    Miembro

Si Marce, ven por favor. No hace falta que traigas gambas en sus diferentes modalidades.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies