Inicio Foros Salidas del club 1MES->1RUTA : 3ª temporada 2012-2013

Este debate contiene 155 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 156)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Este sábado 9 ¿que hacemos al final? ¿Huetor? ¿ruta alternativa?

Precisamente me disponía a publicar este post…

La ruta a Huetor se va a sustituir por una más cercana ruta en Villaviciosa. Para ello quedaremos a las 8:00 para desayunar en el Vacar, en coche, claro. Luego seguiremos hasta el camping que hay pasada la presa de Puente Nuevo.

Es una nueva ruta en su primera mitad, para luego recorrer parte de terrenos ya conocidos por el Castillo del Nevalo. Aproximadamente 60 km.
    Utilizaremos rutas recien balizadas. Mati tiene más info al respecto.

Churro Villaviciosa

1.- Pedro

Francis
    Francis
    Participante

uuuffffff…no pensaba bajar este fin de semana…

Precisamente me disponía a publicar este post…

La ruta a Huetor se va a sustituir por una más cercana ruta en Villaviciosa. Para ello quedaremos a las 8:00 para desayunar en el Vacar, en coche, claro. Luego seguiremos hasta el camping que hay pasada la presa de Puente Nuevo.

Es una nueva ruta en su primera mitad, para luego recorrer parte de terrenos ya conocidos por el Castillo del Nevalo. Aproximadamente 60 km.
    Utilizaremos rutas recien balizadas. Mati tiene más info al respecto.

Churro Villaviciosa

1.- Pedro
    2.- Marce.

mati
    mati
    Miembro

Churro Ruta Camping PuenteNuevo – Villaviciosa – Névalo

1.- Pedro
    2.- Marce.
    3.- Mati

La ruta merece la pena. Vamos a incorporar un bucle totalmente nuevo de 21km que acaba de balizar ADIT SierraMorena, muy recomendable y bonito.

La salida de la Ruta será desde el mismo Camping Puente Nuevo, tiene un cómodo párking y taberna de guardia, donde estoy seguro que se puede desayunar ( yo lo hice hace 2 sábados y el bar estaba abierto a las 08:00AM ).

Enfilaremos por una serie de caminos y senderos recien balizados (Vereda de Córdoba, proveniente de la Vereda del Pretorio ) hasta llegar por campo a Villaviciosa de Córdoba. Luego desde Villaviciosa proseguiremos por la carreterilla de Villanueva del Rey hasta las estribaciones del Río Névalo, subiremos al Castillo del Névalo. Allí parada reconfortante y luego para abajo hasta enganchar el bucólico ascenso por el Arroyo del Arquero que enlazaremos con el bonito desceso del Arroyo de Las Parrillas y Río de la Cabrilla.

Luego un pequeño enlace de carretera, la CO3402, que conduce a los Boquerones pero que abandonaremos rápidamente para tomar la vía pecuaria denominada Vereda de Almodóvar, que nos conducirá de nuevo a Villaviciosa de Córdoba. Desde aquí, volveremos al Camping de Puente Nuevo por el Camino de la Grijuela y el Embalse de Puente Nuevo.

Ritmo PRISA-MATA que voy con los muelles.

Culebra
    Culebra
    Miembro

1.- Pedro
    2.- Marce.
    3.- Mati
    4.- Culebra

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Me estais tentando… ahora que estoy flojo.

Perico
    Perico
    Miembro

1.- Pedro
    2.- Marce.
    3.- Mati
    4.- Culebra
    5.- Perico.

mati
    mati
    Miembro

Me estais tentando… ahora que estoy flojo.

Vente macoco, con la nonainer, y le dices al Lorca que eche una pamí.  ;)

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Km? ¿Desnivel?

nacho
    nacho
    Miembro

Y lo de Huetor por qué, a mi me encanta esa ruta y esa bajada final. Qué pena, bueno, ésta cómo es, no se, 60 km con mi burra, me están dando calambres ya.

mati
    mati
    Miembro

¿Km? ¿Desnivel?

AÚPA Agüela!! , tendría 62km con unos +1700m. Poca cosa para un tipo duro como Ud.

Apúntese con la Blur, que voy con la Fukushima.

Alguien sabe por allí algún sitio para el after-biking?

mati
    mati
    Miembro

Alguien sabe por allí algún sitio para el after-biking?

Si, justamente en el mismo lugar de Salida/Llegada, Bar del Camping Puente Nuevo.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

1.- Pedro
    2.- Marce.
    3.- Mati
    4.- Culebra
    5.- Perico.
    6.- Culoperro (echaré bastante ropa de abrigo)

raul
    raul
    Miembro

1.- Pedro
    2.- Marce.
    3.- Mati
    4.- Culebra
    5.- Perico.
    6.- Culoperro (echaré bastante ropa de abrigo)
    7.- Raúl (No puedo perderme un clásico de nuestros inicios bikeros)

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 156)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies