Inicio Foros Salidas del club 1MES->1RUTA : 3ª temporada 2012-2013

Este debate contiene 155 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 156)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Apoyo a adolfo…

Sí, sí… pero… ¡QUIÉN PUÑETAS ES ADOLFO!  ;D ;D :P

Sale todos los días, lo que pasa es que siempre va el último, junto con Jorge.

adolfo
    Miembro

Mirando la prevision tiene pinta que al final llueve el sabado. No se, no se.

montan
    montan
    Miembro

1.- Pedro
    2.- Mati (busco vehículo para acoplarme. comparto gastos )
    3.- Raúl
    4.- Antonio
    5.- Popi
    6.- Palacios
    7.- Marce.
    8.- Perico
    9.- Francis (y tal vez algunos trujillanosinpremio)
    10.- Yorch
    11.- Montan
    12.- Culebra (Pepe Hill on board)
    13.- Pepe Hill (on board Culebra)
    14.- Peska ( Dependiendo del transporte )
    15.- Dr Molecula (si mi señora y el tiempo lo permiten)
    16.- Álvaro Pater (Naranjitos)
    17.- Pablo (Naranjitos)
    18.- Alvarito (Naranjitos)
    19.- Jesús (Naranjitos)
    20.- Javier (Naranjitos)
    21.- Obi (Naranjitos)
    22.- Rafa (La nobleza no puede faltar en un sitio como este…) (*)
    23.-

(*) Por favor enviarme meeting point para desayunar, saldré desde Priego. A lo lago de la semana confirmo mas asistentes.

raul
    raul
    Miembro

Después de ver todas las predicciones de lluvia que habéis colgado, creo que ésta es la más fiable de todas, con diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, visto el tema y hablado con algunos, yo voy. Así que Victor y yo nos veremos allí con mi hermano y algunos mas que me han confirmado que vienen…..

Por cuatro gotas no me pierdo la ruta, y si hay agua mejor me lo paso… Jejej

Aguela
    Aguela
    Participante

Bueno, visto el tema y hablado con algunos, yo voy. Así que Victor y yo nos veremos allí con mi hermano y algunos mas que me han confirmado que vienen…..

¿No sería mejor que en vez de decidirlo en plan «soviético» (o «nazi», depende de donde cojees), se decidiera entre todos?
    Vamos… digo yo…

PS: Sinacritú

Francis
    Francis
    Participante

Yo voy con dos de Trujillo. 
    No veo el pronóstico meteorológico como para echarse atrás a estas alturas.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

¿No sería mejor que en vez de decidirlo en plan «soviético» (o «nazi», depende de donde cojees), se decidiera entre todos?
    Vamos… digo yo…

Creo que te has pasado un poco…
    Yo no he decidido que vayas o no. Sino que yo si voy.  Ni convoco a nadie ni nada. Sino que mañana es la fecha acordada y los que se apuntaron, cosa que no has hecho, saben que es mañana y que aunque el día no va a ser perfecto, no parece que vaya a ser un infierno.

Los que quieran ir otro día pues estupendo. Tan felices.

Absolutamente sin acritud…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

A mi me dijo el SR. Presidente que el viernes a medio día habría decisión oficial y la estoy esperando para tomar la mía de hacerme soviético o no.

Si se desconvoca oficialmente ¿se pasaría a la próxima semana?

Los soviéticos ¿vendrían también la próxima semana?

Aquí falla algo.

raul
    raul
    Miembro

Vamos… digo yo…

Creo que te has pasado un poco…
    Yo no he decidido que vayas o no. Sino que yo si voy.  Ni convoco a nadie ni nada. Sino que mañana es la fecha acordada y los que se apuntaron, cosa que no has hecho, saben que es mañana y que aunque el día no va a ser perfecto, no parece que vaya a ser un infierno.

Los que quieran ir otro día pues estupendo. Tan felices.

Absolutamente sin acritud…

«Contra 'abuelas carcas'
    la Fuerza utilizar debes,
    joven Luque Trailwalker»

jaYSh.gif

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

RAUL, deja de TROLEAR ¡¡CO.O!!

A mi me dijo el SR. Presidente que el viernes a medio día habría decisión oficial y la estoy esperando para tomar la mía de hacerme soviético o no.

Si se desconvoca oficialmente ¿se pasaría a la próxima semana?

Los soviéticos ¿vendrían también la próxima semana?

Aquí falla algo.

Los naranjitos vamos, pero hemos quedado a las 6.30 en el Naranjo,  y salimos directos sin parar hasta Linares. Nos vemos allí. El sitio de aparcar los coches es el mismo que el del año pasado, no?

raul
    raul
    Miembro

RAUL, deja de TROLEAR ¡¡CO.O!!

Y tú, deja de coquetear con la Perestroika y haz caso al Culebra! Que sólo te falta dejarte barba para parecerte a alguno/s que tú y yo sabemos!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Los naranjitos vamos, pero hemos quedado a las 6.30 en el Naranjo,  y salimos directos sin parar hasta Linares. Nos vemos allí. El sitio de aparcar los coches es el mismo que el del año pasado, no?

Si

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

A falta de respuesta de la autoridad competente, me tiro al barro (nunca mejor dicho) y me apunto a la expedición con mi piloto Culebra.

También he engañado a nuestro corresponsal tarifeño Carlos «Tacholi», que viene acompañado por su amigo Emilio desde la punta sur de la Peninsula (288 km).

¡¡que la suerte nos acompañe!!

¿cuantos somos al final? ¡¡A numerarse!!
    Culebra, Carlos, Emilio y servidora 4

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 156)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies