Inicio Foros Salidas del club 1MES->1RUTA : 3ª temporada 2012-2013

Este debate contiene 155 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 156)
  • Autor
    Publicaciones

Un GPX o KMZ me vendría del 10 ;)
    Gracias!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

KML!!

Álvaro envíame un correo y te lo paso.

mati
    mati
    Miembro

KML!!

no online tracks, no motocross destruction

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, vamos a mover el tema…

La ruta del año pasado, que a todo el mundo le gustó, será la misma que hagamos este. Estoy dándole un repasito, para evitar la torrontera que bajamos, y buscar salidas para los que no quisieran recorrer el último tramo, tan técnico, que llegaba a Linares de la Sierra, donde teníamos los coches.

Por supuesto no pondré por aquí tracks, si alguien quiere algo, por privado (Alvaro, te lo envío hoy).

El punto de partida pudiera ser cualquiera de los pueblos que recorremos, pero parece oportuno Linares de la Sierra, porque el track acaba en bajada, y empieza con el puerto más duro. No obstante, tiene un handicap, que es que para acceder a él en coche hay que hacer más carretera de la cuenta, por la travesía de Aracena y el enlace hacia Linares.
    Por otra parte tiene de ventaja que al estar en el fondo del valle que recorremos en los últimos 20 km, tiene una escapada rápida. En fin, si alguien que estuviera el año pasado tiene alguna idea al respecto, bueno es saberla.

Fotos del año pasado de las galerías de Mati y Spin:
    https://picasaweb.google.com/113553915464958603304/20111126AracenaYRiberaDelJabugo
    https://plus.google.com/photos/112740628329038719723/albums/5679589277101528833?banner=pwa

Churro Aracena 2012

1.-Pedro

mati
    mati
    Miembro

Por otra parte tiene de ventaja que al estar en el fondo del valle que recorremos en los últimos 20 km, tiene una escapada rápida. En fin, si alguien que estuviera el año pasado tiene alguna idea al respecto, bueno es saberla.

Fotos del año pasado de las galerías de Mati y Spin:
    https://picasaweb.google.com/113553915464958603304/20111126AracenaYRiberaDelJabugo
    https://plus.google.com/photos/112740628329038719723/albums/5679589277101528833?banner=pwa

Yo apostaría de nuevo por el meetingPoint en LINARES DE LA SIERRA.

Por la mañana, y yendo en coche, no cuesta nada llegar.

En cuanto al plano cycling, pues como dices la primera subida se «olvida» pronto, y luego, joder, ponemos el broche final a la ruta con una bajada antológica!

Mi voto por linares de la sierra.

Churro Aracena 2012

1.-Pedro
    2.-Mati

raul
    raul
    Miembro

Churro Aracena 2012

1.- Pedro
    2.- Mati
    3.- Raúl

Anónimo

Churro Aracena 2012

1.- Pedro
    2.- Mati
    3.- Raúl
    4.- Antonio
    5.- Popi
    6.- Palacios

Churro Aracena 2012

1.- Pedro
    2.- Mati
    3.- Raúl
    4.- Antonio
    5.- Popi
    6.- Palacios
    7.- Marce.

¿Hora en el cajón de salida?

mati
    mati
    Miembro

¿Hora en el cajón de salida?

pregúntaselo al gato del montón de arena.  ;D

DATOS DE INTERÉS

Salida de Córdoba : 06:30h ZonaAzul
    Desayuno : Arroyo de la Plata > Casa JUANITO
    Cómo llegar : http://g.co/maps/q5ur8
    Salida Ruta : 09:30h desde Linares de La Sierra
    Distancia : 50km

COSAS QUE PASAN.

Eran sobre las 8.30 de la mañana,el haber dormido en Aracena me permitió llegar con tiempo al lugar de quedada en Galaroza,las calles solitarias aún,solo el típico hombre mayor
    con bastoncito que siempre se levanta temprano ,el tiempo pasa despacio,ya habia desayunado, lo tenia todo preparado ,bici,camel,etc, mi única preocupación, que aún no habia cagado y
    ya estaba vestido con casco y todo,suele pasar los dias de rutas que son fuera.A esto que decido dar una vuelta por a la parte alta del pueblo , en pricipio a ver las vistas,pero veo una solitaria obra de una calle en pendiente y me cuelo entre la valla, aquel podia ser el sitio para dejar el regalito,entre un bidón y un montón de arena fue el sitio elegido,en plena concentración aparece un gato blanco entre unos matorrales,se
    queda parado y fija su mirada en mi,era una mirada seria ,pensativa, como queriendo avisar de algo,o quizás pensando quien seria aquel individuo que invade su montón de arena,solo es un gato,pienso.
    De repente la suerte se vuelve en mi contra y aparece un albañil con  mono azul, a unos 100 metros, abre  la valla de la parte baja de la calle y salgo por patas, sin mirar atrás ni mediar palabras ,con gran habilidad tapo de una patada de arena el regalito en cuestión ,con la dificultad añadida de correr con unos culotes xc por los tobillos, el camel en una mano y el casco en la otra,rodeo una casa , bajo por otra calle y me mezclo con  disimulo con el resto de la expedición que ya andaba por allí.De lo que pasara allí ariba ya no se nada, habria que preguntarle al gato.Para otra vez intentré elegir mejor sitio.
    Aguela cagona ,Iñaqui cagón, pero aquel dia no fueron los únicos.

Perico
    Perico
    Miembro

Churro Aracena 2012

1.- Pedro
    2.- Mati
    3.- Raúl
    4.- Antonio
    5.- Popi
    6.- Palacios
    7.- Marce.
    8.- Perico

Francis
    Francis
    Participante

Ese «relato corto» pasará a la posteridad.

Churro Aracena 2012

1.- Pedro
    2.- Mati
    3.- Raúl
    4.- Antonio
    5.- Popi
    6.- Palacios
    7.- Marce.
    8.- Perico
    9.- Francis (y tal vez algunos trujillanosinpremio)

Yorch
    Yorch
    Participante

Churro Aracena 2012

1.- Pedro
    2.- Mati
    3.- Raúl
    4.- Antonio
    5.- Popi
    6.- Palacios
    7.- Marce.
    8.- Perico
    10.- Yorch

montan
    montan
    Miembro

Churro Aracena 2012

1.- Pedro
    2.- Mati
    3.- Raúl
    4.- Antonio
    5.- Popi
    6.- Palacios
    7.- Marce.
    8.- Perico
    10.- Yorch
    11.- Montan

mati
    mati
    Miembro

Churro Aracena 2012

1.- Pedro
    2.- Mati (busco vehículo para acoplarme. comparto gastos )
    3.- Raúl
    4.- Antonio
    5.- Popi
    6.- Palacios
    7.- Marce.
    8.- Perico
    10.- Yorch
    11.- Montan

Culebra
    Culebra
    Miembro

Churro Aracena 2012

1.- Pedro
    2.- Mati (busco vehículo para acoplarme. comparto gastos )
    3.- Raúl
    4.- Antonio
    5.- Popi
    6.- Palacios
    7.- Marce.
    8.- Perico
    10.- Yorch
    11.- Montan
    12.- Culebra (Pepe Hill on board)

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 156)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies