Aqui como siempre… la gente se queja más «DE LO QUE LUEGO ANDA»…
Al relato…
Debut del 2013 con el club, ruta a la que le tenia muchas ganas desde que estoy con vosotros y vamos camino de 10 años… QUE NO SOIS VIEJOS!!! 😮
Buen día el que se presentaba y una alineación de combocados que no defraudaría y así fué.
La ruta para mi que vengo de la «tortura de la llanura»… fue impresionante con un poco de todo y a destacar la cantidad de agua que hay por todos lados… claro que si viviese en Córdoba, estaria en alguna «asociación de meditación» con chanclas y sariana!!!
Bienvenidos, por mi parte, a los 2 fichajes que se presentaban El Culebra y Gui con el que tuve la oportunidad de charlar un buen rato mientras «le rondaban los buitres»… dos nuevas caras que vuelve a poner al club, alto pero que muy alto, sin pasar psicotécnico y grandes tardes de «puerta grande» nos daran.
Muchas gracias a todos… en especial a Pedro y a Mati por llevarnos por el camino de Dios y no perder a su enviado y a los que no pudesteis venir… nos vemos «en la del Molecula»…
No quiero echar el resto es esta primer relato que queda mucho año y muchas actuaciones de importancia.
«SEIS LOS MEJORES»
Pd: Mis fotos en «el carabú» y en mi movil… si me decis como lo intento… pero de informatica poco.