Inicio Foros Salidas del club 1MES->1RUTA : 3ª temporada 2012-2013

Este debate contiene 155 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 12 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 151 al 156 (de un total de 156)
  • Autor
    Publicaciones
    Culebra
    Culebra
    Miembro

La cotización del km lomero es aún mayor que la del ñapo. Por ahora 1kmL->1.34km. La última bajada de 10km la hemos hecho juntitos la Agüela y yo.

La ruta y el día estupendos, y la compañía inmejorable.

nacho
    nacho
    Miembro

Aquí todas las fotos de esta magnífica ruta…como a ti Nacho, se me hizo corta  ;D

https://picasaweb.google.com/110620089683189806444/RutaCampingPuenteNuevoVillaviciosaRioNevalo?

Y dos vídeos…

http://www.youtube.com/watch?v=

Paco no veo las fotos. Por supuesto mi agradecimiento a la generosidad de todos los que hacen fotos y que tanto mola ver luego. Gracias.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Paco no veo las fotos. Por supuesto mi agradecimiento a la generosidad de todos los que hacen fotos y que tanto mola ver luego. Gracias.

Prueba ahora… es seguramente, porque no tienes cuenta en G+ ;)

nacho
    nacho
    Miembro

Prueba ahora… es seguramente, porque no tienes cuenta en G+ ;)

Ok. :)

Guillaume
    Miembro

Fue definitivamente una gran salida y una aventura agradable: pinchazos varios, «perro-ardilla» que nos hunde la moral en las subidas, caida cómica (me refiero al hombre-barro), movil perdido en las piedras…
    Sin embargo, para que este día sea perfecto hace falta mencionar la compañia: un grupo fenomenal con sentido de humor y que da mucho animo sobretodo cuando los kilometros se hacen largo!!!
    Para terminar me gustaría dar un especial «Merci» a nuestros fantasticos guias (que no saben contar) que nos diseñaron una ruta con paisajes que iban mejorando a medida que avanzabamos hacia el objectivo final: el LOMO de ORZA, broche final de nuestra ruta en casa Laura pero… sin «ratatouille»!!! ;)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Aqui como siempre… la gente se queja más «DE LO QUE LUEGO ANDA»…

Al relato…

Debut del 2013 con el club, ruta a la que le tenia muchas ganas desde que estoy con vosotros y vamos camino de 10 años… QUE NO SOIS VIEJOS!!! 😮

Buen día el que se presentaba y una alineación de combocados que no defraudaría y así fué.

La ruta para mi que vengo de la «tortura de la llanura»… fue impresionante con un poco de todo y a destacar la cantidad de agua que hay por todos lados… claro que si viviese en Córdoba, estaria en alguna «asociación de meditación» con chanclas y sariana!!!

Bienvenidos, por mi parte, a los 2 fichajes que se presentaban El Culebra y Gui con el que tuve la oportunidad de charlar un buen rato mientras «le rondaban los buitres»… dos nuevas caras que vuelve a poner al club, alto pero que muy alto, sin pasar psicotécnico y grandes tardes de «puerta grande» nos daran.

Muchas gracias a todos… en especial a Pedro y a Mati por llevarnos por el  camino de Dios y no perder a su enviado y a los que no pudesteis venir… nos vemos «en la del Molecula»…

No quiero echar el resto es esta primer relato que queda mucho año y muchas actuaciones de importancia.

«SEIS LOS MEJORES»

Pd: Mis fotos en «el carabú» y en mi movil… si me decis como lo intento… pero de informatica poco.

Viendo 6 publicaciones - del 151 al 156 (de un total de 156)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies