Inicio Foros Otros 1er Enduro Rally Montebajo FOTOS Y VIDEOS

Este debate contiene 122 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó emilio emilio hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 123)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Muy guapo Francis.
    Esperando impaciente el definitivo…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Vaya Pepe, yo acabo de subir el trailer del vídeo resumen. No faltarán los cámaras en los créditos.

Ya me imagino Francis. Tu trabajo tiene mucho mérito, debido a la cantidad de material recogido.
    Mientras tanto, lo dicho en el post de ayer: me he motivado y para celebrar mis 700 mensajes en el foro, le he metido mano al TC1 en el mismo formato, Alvaro graba la S y yo la maldita rama que no estaba ahí el miércoles. Me han salido 8 minutos y medio, pero creo que estáis casi todos.

http://www.youtube.com/watch?v=

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

«Esto lo han cambiao»

«Eso dicen todos!»

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

«Esto lo han cambiao»

«Eso dicen todos!»

Cambiado es evidente que estaba. ¿quien lo cambió? aún está por resolver.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

«Esto lo han cambiao»

«Eso dicen todos!»

Eso… NUNCA lo sabremos….. jejeje

Francis y Spinete…bonitos videos «man gustao».   :clap:

Participantes en el 1º Enduro Rally Montebajo: empecé con envidia sana el día de la carrera ;D, pero según voy viendo videos editados, la envidia ya no es tan sana   ::)  :-  :confused:  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />… el próximo año participo aunque termine el último.  aahh… se me olvidaba va a estar de comisario  :police: vuestro padre (con perdón).

Aguela
    Aguela
    Participante

No me he visto en el paso «esto lo han cambiado» .. jajajaja

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

???

Este tramo os lo teníais sobrentrenado!

Casi todo el mundo diciendo: ¡ayer esto no estaba!

Me queda claro! 😳

Iker
    Iker
    Miembro

«Esto lo han cambiao»

«Eso dicen todos!»

Eso… NUNCA lo sabremos….. jejeje

Alguno si sabemos quien lo cambió.

A otros por menos se les excluyó…
    En fin… :-X

luisau
    luisau
    Miembro

A otros por menos se les excluyó…
    En fin… :-X

Alvaro, ten cuidado, que hoy está el terreno resbaladizo…  ;) ;D

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

No me he visto en el paso «esto lo han cambiado» .. jajajaja

Javi, tienes razón, justo después de poner mi existencia en peligro al paso de Iker, me replanteé mi vida detrás de la cámara y decidí situarme en posiciones menos peligrosas. Justo después de pasar Iñaki y Animal, me cambié de lugar sin cortar la grabación y cuando tu apareciste le di al botón de grabar/parar….. gajes del oficio.
    Para colmo repasando el material, esta pieza de vídeo en el que aparecéis Iñaki, Animal y tu mismo, acabó descartada y eliminada por visionarla justo en la parte que la cámara se mueve de sitio.
    Conclusión, a partir de tu comentario me he coscado que faltaba un número de grabación y lo he localizado en la réplica del NAS de puñetera casualidad. Se está subiendo en estos momentos. Mis sinceras disculpas.

YA ESTÁ AQUÍ, atención al comentario de LUISAU

http://www.youtube.com/watch?v=

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Guapisimo Francis, buen trabajo.

¡Que subidon!

Pepe y demas reporteros, muchas gracias por inmortalizarnos a todos.

Esperando el final…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+KP Para estos reporteros por ese peaso de trabajo que hacen.

PD: Pepetin es un puto crack.
    PD2: Cojones, ¿era el único que no había pasado nunca?

Canario
    Canario
    Miembro

:clap: Francis, me ha «puesto» mucho el trailer, ¿no que parece el anuncio de uno de los vídeos pro que tanto nos gustan?, hay que ver lo que hace un buen montaje y la música, sobre todo me ha gustado el detalle del «arranque» con el cambio de ritmo.

Me gusta ver mis «trocitos» de video en el montaje y deseando estoy verlo acabado.

PD: En cuanto pueda colgaré unos cuantos «cortos» que me quedan de la «S» y alguna foto que he sacado de los fotogramas, parece que con cierta calidad…

Otro PD: no me entero de cual es el famoso paso «esto lo han cambiado» de la polémica, ¿donde está de la Panorámica, que no lo reconozco en el video?

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 123)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies