Inicio Foros más madera…Otras Marchas 14º Raid TRANS-ATLAS 2006

Este debate contiene 74 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Publicaciones
    sudi
    sudi
    Miembro

mas.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Unos planitos de la zona con ubicacion de los campamentos en plano de planta y perfil

Archivos adjuntos:

A escala mayor, para mas información….

Archivos adjuntos:

Bernaco mira este archivo word que estoy preprepando sobre el Raid….para ver que te parece.. no esta finalizado. Tengo unas 700 fotos para darte.

Sres de Real Academia Lomera, es un borrador sin terminar, pendiente de corrección ortografica y de redacción.

[attachment borrado por el administrador]

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Es perfecto!!

Lo que no sé es:
    – si publicarlo en un blog (similar a los que tenemos Fran, Mati o yo mismo) y ponerle enlace especial en la portada.
    – si publicarlo como un artículo extenso dentro de la web (como hicimos para el Making Off de la Maratón).
    – si publicarlo como una página web propia alojada dentro de agachaelomo.com que se habra en su propia ventana (como hicimos con la Ruta de la Plata de Fran y Mati). Esta opción es la más costosa.

Opiniones, por favor.

Aguela
    Aguela
    Participante

Articulo o blog

Sres WebMasters confiaré en su buen hacer e inteligencia…..

Canario
    Canario
    Miembro

si publicarlo como una página web propia alojada dentro de agachaelomo.com que se HABRA  en su propia ventana (como hicimos con la Ruta de la Plata de Fran y Mati). Esta opción es la más costosa

[move]Alarma de burrada ortográfica, alarma de burrada ortográfica, esta burrada se desintegrará en pocos segundos[/move]

Canario
    Canario
    Miembro

Paisajes demoledores, descripciones im-presionantes, karma points a discreción para los aventureros (y no le quito alguno a Berna por el «habra» porque dado el carácter vengativo y barriobajero del mono es capaz de putearme en la página) :-* 😳 :lipsrsealed2:

mati
    mati
    Miembro

Apuesto plenamente por el BLOG Africano incluyendo un enlace al mismo desde la portada de la web en lugar preferente 😮

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Qué tios más cansinos con la ortografía…con todo lo que tengo que escribir al cabo del día pretenderás que lo escriba perfecto a la primera. O te crees tú que a Antonio Gala no le sacan faltas de ortografía al revisar sus libros…

-1 karma point y porque hoy me siento magnánimo

mati
    mati
    Miembro

Esperemos que la semilla del Raid TRANS ATLAS sea un aliciente para llega en un futuro no muy lejano a curtirnos con una escapadita de este calibre :

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=115272

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues esta otra tampoco me disgusta…..

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110544

Archivos adjuntos:
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo me estoy mentalizando para hacer el TRANS-ATLAS 2007 como sea

mati
    mati
    Miembro

Joer, que envídia sana y alegría me recorre por el cuerpo cuando compruebo la cantidad de cosas bonitas que le puede dar nuestro deporte a una persona a lo largo y ancho de todo el mundo…

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies