Inicio Foros más madera…Otras Marchas 12H non-stop Gilena

Este debate contiene 110 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 111)
  • Autor
    Publicaciones
    Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Primera fotaca mía sacada del caralibro

12gilena2.jpg

Primera vuelta con nocturnidad y alevosía…

Iker
    Iker
    Miembro

Primera fotaca mía sacada del caralibro

12gilena2.jpg

Primera vuelta con nocturnidad y alevosía…

La primera vez que dí esa chicane, de día y con la visión encarnada por intentar adelantar a los primeros para coger sitio en la bajada por poco me como el tocón y los dos pinos que había.

Pd. Como molaba esta puta bajada con peraltitos.

Francis
    Francis
    Participante

Aparecen las primeras fotos!
    http://verity.photoshelter.com/gallery/Trek12-Gilena/G00002cJ5Sr46oUc/

17.5€ la descarga sin marca de agua!  😮  😮 😮 😮

Anónimo

Hola chicos,

Soy la fotógrafa Verity. 

Encantada de conoceros el sábado.  Cualquier duda sobre las fotos mándame un emilio porfa. Las fotos las enviaré en alta resolución, también hay posibilidades de comprarlas impresas si os interesa.  No sé si vais a estar en todas las pruebas, yo sí (si no muero en el intento), así que igual nos vemos en la próxima.  Vamos a hacer una oferta especial a los que compran en cuatro de las cinco pruebas. 

Un abrazo

Verity

luisau
    luisau
    Miembro

¡BUMP!

Iker
    Iker
    Miembro
    Calero
    Calero
    Miembro

Vaya cara de psicopata me gastas en algunas fotos Iker

luisau
    luisau
    Miembro

¿Pues no parece siempre el Matías Jr. que tiene la cara más grande que la bici?. Ni con la nonainer, oygan.

XKQ8X.jpg

Iker
    Iker
    Miembro

Contoneando la Nonainer, para que digan que es torpona.

Aguela
    Aguela
    Participante

Si que se ve torpona, tienes razón.
    Con una 26″ hubiera bastado un bunny con una plegada para dar esa curva (yo no desde luego…), y no irte hasta huelva para dar la curva… JEJEJEJE

mati
    mati
    Miembro

Ya veo lo que os falla a los brothers, ese casco guachisneis que lleváis no es muy royal.

Hasta la Agüela que tenía ese modelo ya se ha calzado un casco decente.

Hay que mejorar el estilismo. No se, algo sin visera, que acojona tela. Si pone GIRO o SCOTT en el lateral, ya impone. PRO PRO alto alto.

Iker
    Iker
    Miembro

Ya veo lo que os falla a los brothers, ese casco guachisneis que lleváis no es muy royal.

Hay que mejorar el estilismo. No se, algo sin visera, que acojona tela. Si pone GIRO o SCOTT en el lateral, ya impone. PRO PRO alto alto.

Me gusta el casco, como dice R. Torres, lo importante es llevar la cubierta delantera limpia y un jersey de leche pascual.

Si que se ve torpona, tienes razón.
    Con una 26″ hubiera bastado un bunny con una plegada para dar esa curva (yo no desde luego…), y no irte hasta huelva para dar la curva… JEJEJEJE

Una vez descubierto que para la 29 hay que trazar diferente, no creo que pierda tiempo con respecto a una 26, simplemente hay que cambiar el concepto trazada. Es como pasar de una rígida a doble, no hay que mirar piedras simplemente redondear curvas. Si no, que te lo cuente Pedro bajando desde Assuan a las Ermitas.

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

la verdad que lo de mi casco a modo txapela es lamentable, y el tamaño de mi cabeza geneticamente incorrecto (Gracias papa…)

A ver si algun sponsor se lo curra y nos cede un casco que no se me vea la cabeza tan grande jejeje

mati
    mati
    Miembro

encuentra las 7 diferencias

Fji30.jpg

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Dios! La autentica postura agachalomera.  ;D

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 111)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies