Inicio Foros más madera…Otras Marchas 12H non-stop Gilena

Este debate contiene 110 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 111)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Ves como eso de las 29er no es moda…

Iker
    Iker
    Miembro

Ves como eso de las 29er no es moda…

Es más diría que son fixie, si te fijas en las horquilla llevan un soporte para los pies.

Francis
    Francis
    Participante

Vamos a mover esto. ¿estamos dos equipos de 4 y uno de 2?
    Para que os hagáis una idea del circuito: http://www.mountainbike.es/preview/2c90a8c6350e71a101350fddfda00016.download

Por otro lado, vamos montando el hospitality, que estaremos siete tíos sin hacer nada. Lo suyo sería guisar un perol, no?? Material que necesitamos:

Carpa. Tenemos una pequeña.
    Rosco y perol
    Mesa plegable
    Sillas
    Neverón de corcho (lo tengo yo)
    Estaría bien un calefactor de butano
    Una paletilla?

Otra propuesta es hacer un cartel nuevo en lona para jubilar ese rígido que tenemos y que es muy difícil de transportar.
    Podemos poner un palo horizontal para colgar la bicis

Iker
    Iker
    Miembro

Para que os hagáis una idea del circuito: http://www.mountainbike.es/preview/2c90a8c6350e71a101350fddfda00016.download

Por otro lado, vamos montando el hospitality, que estaremos siete tíos sin hacer nada. Lo suyo sería guisar un perol, no?? Material que necesitamos:

Carpa. Tenemos una pequeña.
    Rosco y perol
    Mesa plegable
    Sillas
    Neverón de corcho (lo tengo yo)
    Estaría bien un calefactor de butano
    Una paletilla?

Otra propuesta es hacer un cartel nuevo en lona para jubilar ese rígido que tenemos y que es muy difícil de transportar.
    Podemos poner un palo horizontal para colgar la bicis

En el reglamento pone que no se puede hacer fuego, o algo de eso he leido… antes de mover nada para el perol seria bueno contactar.

Francis
    Francis
    Participante

Vaya, ya lo he localizado, venía al final de las preguntas frecuentes. Vamos a tener que cocinar con nitrógeno líquido…

Calero
    Calero
    Miembro

Vaya, ya lo he localizado, venía al final de las preguntas frecuentes. Vamos a tener que cocinar con nitrógeno líquido…

Mmmmmmmmm friooooo agggggrrrrrrr…

Anónimo

Parece un circuito muy largo.¿El de madrid de cuanto era?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Casi 10 km…

Iker
    Iker
    Miembro

Que digo yo…. que habría que ir pensando un poco en el tema logístico.

Se comenta que va a haber una ola pelar para esa semana, quien lleva el termo y la mesa camilla?

Francis
    Francis
    Participante

Un calefactor de butano es lo suyo, lo que pasa es que al ser temporada de caza tal vez no disponga del coche paterno para tirar del remolque.

Pedro, buscas la carpa y el cesped artificial (!?) en la cochera?

Iker
    Iker
    Miembro

Un calefactor de butano es lo suyo, lo que pasa es que al ser temporada de caza tal vez no disponga del coche paterno para tirar del remolque.

Se ponen unos leurillos y se alquilar una Iveco Daily.

Francis
    Francis
    Participante

Chicos, me confirman desde la Organización que en la zona de carpas se puede encender un rosco. Nos llevamos el sofrito en un bote desde aquí  :D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Averiguaré….

Calero
    Calero
    Miembro

Me uno a la expedición lomera en las 12H, por ahora se ve que soy el unico valiente en ir en solitario  8)

Iker
    Iker
    Miembro

Quien tiene una mesa camilla con un brasero?

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 111)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies